Brute Force, la marca líder en calzado táctico ha presentado en España sus nuevos productos incluyendo un modelo de bota militar a un precio de promoción muy por debajo del precio de venta al publico.

La bota militar modelo Geminis que presenta la marca, es la más económica que se comercializa en España, y se presenta en dos versiones a elegir:

- La clásica bota negra denominada Bruteforce Géminis Urbán Unisex que entra en nuestro mercado afianzándose como bota táctica líder por sus características y comportamiento, diseñada íntegramente en color negro para los amantes de lo clásico, pues aunque es una bota táctica, se puede utilizar como calzado convencional y llevarse tanto con ropa deportiva como con pantalones  vaqueros.

- La bota Bruteforcce Géminis Desert Unisex por el contrario, apuesta por un diseño más fresco e innovador que conjunta más con ropa militar clara, o ropa de caza, aunque puede llevarse de manera informal con ropa de vestir de cualquier estilo combinando perfectamente con pantalones verdes y vaqueros.

Ambas botas están realizadas con los mismos patrones y tejidos transpirables, combinando la comodidad de la horma con su alta costura que incluye refuerzos en zonas especiales de manera que la bota se adapte mejor a la forma del pié para evitar las rozaduras.

La doble protección en la punta y el talón convierte a estas botas Bruteforce en unas botas seguras a la vez que cómodas. ya que puestas resultan muy flexibles ajustándose perfectamente al pie gracias a su doble sistema de cierre con cremallera y velcro ancho, aunque también utiliza los cordones para ajustar la bota a la forma del pié.