En nuestra sección de militaria, hay un apartado de ropa y complementos donde podemos encontrar diversas prendas para cubrirnos la cabeza, desde un simple pañuelo a un pasamontañas integral.

Quienes estamos acostumbrados a protegernos la cabeza sabemos lo importante que es hacerlo bien y contar con una buena prenda que cumpla la función que requerimos puesto que estas prendas no son ornamentales y salvo para el uso cotidiano en la ciudad, en la que realmente solo necesitemos una prenda de moda, estas "cubre cabezas" sirven para algo más que sentirnos elegantes.

Los gorros y pasamontañas podemos utilizarlos para resguardarnos del frío, del calor, de los rayos solares y de una eventual lluvia si no tenemos un impermeable a mano, ya que en plena naturaleza cualquier cosa puede valernos para un momento preciso.

Todos sabemos que no es lo mismo un gorro que una gorra. puesto que esta última se caracteriza por la visera delantera que hace de parasol.

Otra solución últimamente en auge es el pañuelo para la cabeza que recuerda a los piratas puesto que se siguen colocando de la misma manera, ya que su función es proteger la parte superior de la cabeza, quedando finalmente como un gorro que se lleva anudado por la parte de atrás.

En la misma sección podemos comprar una boina o un sombrero táctico y aunque la oferta es bastante extensa, los gustos particulares de cada uno enseguida nos llevarán a nuestra prenda preferida.