En nuestra sección de outdoor y militaria ya tienes disponibles nuevos emblemas militares bordados sobre tela para que puedas pegarlos o coserlos en la ropa, en tu mochila, en la tienda de campaña o en tu gorra. Además son lavables.

Los escudos textiles conocidos con el nombre de parches de tela vienen bordados directamente sobre una base de tela muy resistente que se cose sobre otra para reforzar la base y tapar el reverso del bordado con el fin de proteger doblemente la hilatura interior.

El bordado se realiza a máquina siguiendo unos patrones de diseño que se digitalizan en la memoria de las máquinas bordadoras, por lo que el resultado es tan perfecto como la imagen de una impresora de color, con la diferencia de que los emblemas textiles están realizados con hilos de colores con la técnica del bordado.

La categoría llaveros y emblemas se encuentra dentro de la sección de outdoor y militaria de nuestra tienda on line.

Diseños impactantes

Aquí puedes encontrar el emblema de los Marines Americanos, la Bandera de los Confederados o la actual bandera de los Estados Unidos.

Si tu pasión son los aviones puedes coser a tu cazadora cualquiera de los emblemas bordados de los escuadrones aéreos mas conocidos en España, incluido el de los Helicópteros de la Guardia Civil,.

Entre los parches militares y policíacos puedes lucir el emblema de la Armada Española, los GEO y la Legión Española, y por supuesto también hay algunos emblemas civiles como el de las Naciones Unidas.

Instrucciones para ponerlo en la ropa

Los parches textiles se colocan fácilmente, y seguro que nuestras madres no dudarían tanto como nosotros a la hora de enhebrar la aguja.

Si no sabes coser, pide que te lo haga alguna persona que sepa hacerlo a la cual le resultará justo como dice el dicho "coser y cantar" ya que es mucho más fácil que coger un dobladillo y solo tendrá que colocar el parche sobre la prenda y dar unas puntadas en el contorno del escudo.

Si no quieres pedir el favor, inténtalo que no es tan difícil; ármate de paciencia que una persona que no lo haya hecho nunca tardará un poco más pero lo dejará fijado en cuestión de minutos.

También tienes otra opción que no necesita costura. Utiliza un pegamento para tela y extiéndelo con cuidado por el reverso del escudo, (nunca sobre la prenda), a continuación fija el parche sobre la tela y coloca encima unos libros o algo de peso para que presione durante el tiempo necesario hasta que el pegamento seque por completo.