Un coto de caza es un terreno acotado o delimitado para practicar la caza dentro de los límites marcados y que necesariamente deberán estar señalizados en su perímetro exterior por cartees bien visibles colocados a una altura y distancia reglamentaria

En cada una de las vías de acceso al coto, se pondrá un cartel o señal de primer orden de 33 x 50 ctm.  con fondo blanco y letras en negro  que indiquen el tipo de coto es:

Coto privado de caza - Coto local de caza - Coto social de caza - Refugio de caza - Refugio nacional de caza - Caza controlada - Parque nacional o Reserva nacional de caza.

En ningún caso podrá haber más de 600 metros de distancia entre dos carteles  señalizadores, ya que en este caso se colocará otro cartel intermedio en un lugar visible aunque no sea una vía de acceso.

No obstante entre estas señales, se colocará otros "carteles de segundo orden" con distancias máximas de una a otra de 100 metros. Estas señales son los distintivos normalizados que representan un rectángulo dividido por una diagonal que representa un triángulo negro sobre un fondo blanco, o bien en rótulos pintados en rocas, muros y otras ubicaciones.

Estos carteles y señales se colocarán de forma tal que un observador situado ante uno de los carteles o señales tenga al alcance de su vista a los dos más inmediatos.