Grandes pedidos personalizados

Pide presupuesto + info

Pedidos personalizados

Te regalamos 3€. Hazte FAN!

Ver cupón

Ver Cupón
Llámanos

967 11 99 88

Categorías
Cerrar
Comparar productos

No tiene artículos para comparar.

Ventajas Desenfunda

Ofertas exclusivas

Pistolas Airsoft Replicas


El airsoft es considerado un deporte táctico donde ocurren varias simulaciones militares. En este deporte se utilizan réplicas idénticas a las armas de fuego, pero que disparan bolas, las llamadas BBs.

Son esferas pequeñas, hechas de plástico o de material que es biodegradable. Normalmente la pistola de bolas servirá como arma de backup. Es decir, cuando no hay tiempo para recargar tú arma principal durante un juego o cuando el jugador necesita una acción más rápida y no hay tiempo para cambiar la posición de tu arma principal cuando esté con el enemigo cercano, por ejemplo.

Las réplicas usadas en el airsoft suelen tener la apariencia de armas de fuego reales, excepto que estas réplicas están diseñadas para disparar proyectiles de 6 u 8 mm de diámetro. Las pistolas de airsoft con el mejor precio están en Desenfunda. Compra y reciba en tu casa con total comodidad.

Trabajamos con diversos modelos y marcas. Aquí encontrarás pistolas de muelle, gas y CO2, como Beterra, Walther, Cyma, Colt, Double, y mucho más.

Airsoft es el deporte de simulación militar que más crece en el mundo.

Pistolas Airsoft Replicas
Precio Mínimo: 3.75
4.7 / 1 Review(s)
Compra tus Pistolas Airsoft Replicas con la mejor relación calidad / precio de Internet. Tenemos una ampla selección de marcas y fabricantes para tí. Desenfunda es el líder online en distribución y venta final de Pistolas Airsoft Replicas. Nuestra obsesión es siempre intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la más amplía variedad de formas de pago: Contrarrembolso, Paypal, Tárjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratis para pedidos superiores a 100€) urgente totalmente asegurado. Estamos para antenderte, llámanos al 967 11 99 88!!