Chatea con nosotros, powered by LiveChat

Arcos Cazo Antiadherente de la Serie Thera, de 18 cm de diámetro

La cacerola Cazo Antiadherente de Thera es una cacerola con un recubrimiento antiadherente que garantiza que la cocción de los alimentos sea rápida, sencilla y uniforme.

39,85 €
Disponibilidad: En stock
Entrega en 24 / 48 Horas
Código
AR719100

Con esta cacerola, podrás preparar deliciosos platos de manera profesional en cualquier tipo de cocina.

Los materiales utilizados son resistentes y duraderos.

Su fondo está recubierto por una capa reforzada antiadherente, lo que favorece que sea una cacerola de larga duración. Este recubrimiento distribuye el calor de forma uniforme para lograr que los alimentos se cocinen por completo.

Puede limpiarse fácilmente con ayuda de una esponja suave. También es apta para introducir en el lavavajillas, aunque esto podría hacer que perdiera el brillo con el tiempo.

Cuenta con un mango muy cómodo fabricado en plástico y silicona. Es altamente resistente al calor, de modo que previene los accidentes en la cocina.

Esta cacerola antiadherente combina lo mejor de la tradición con nuevas tecnologías que te facilitarán el trabajo en cocina. ¡Hazte con ella!

CARACTERISTICAS

  • Serie: Thera
  • Material Mango: Plástico y silicona
  • Material Cuerpo: Aluminio fundido
  • Medidas: 18 cm diámetro/ 1,69 L
  • Presentación: Display Corbata
  • Peso: 667 g

 

Más Información
Código AR719100
Código EAN 8421002719103
marca ARCOS
Plazo de Entrega Entrega en 24 / 48 Horas
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Arcos Cazo Antiadherente de la Serie Thera, de 18 cm de diámetro
Su valoración
Preguntas y Respuestas
Sin Preguntas
¿No encuentra su respuesta?
Compra tu Arcos Cazo Antiadherente de la Serie Thera, de 18 cm de diámetro de la marca ARCOS online. Consigue la mejor relación calidad / precio de Internet. Tenemos una amplia selección de marcas y fabricantes para tí. Desenfunda.com es el líder online en distribución y venta final de . Nuestra obsesión es siempre intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la más amplía variedad de formas de pago: Contrarrembolso, Tarjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratis para pedidos superiores a 45€) urgente totalmente asegurado. Estamos para entenderte, llámanos al 967 11 99 88!!