Chatea con nosotros, powered by LiveChat

Arcos Cuchillo chuletero blanco microperlado, hoja de Acero Inoxidable de 11 cm de longitud y orogen monoblock

Cuchillo chuletero monoblock con forma de navaja con el obtendrás los mejores cortes además de otorgarle a tu mesa el mejor estilo.

10,50 €
Disponibilidad: En stock
Entrega en 24 / 48 Horas
Código
AR375900

El mejor cuchillo para cortar de forma eficiente cualquier trozo de solomillo o carne que se te resista, sin perder el diseño.

 Su diseño está inspirado en una tradicional navaja, gracias a esto el mango se adapta perfectamente a la mano otorgando el mejor agarre.

 Es un cuchillo chuletero monoblock, es decir, todo el cuchillo está formado por acero inoxidable, y su hoja de 110 mm es perlada. Esto nos garantiza la gran durabilidad del cuchillo ya que no tiene que afilarse y además es muy resistente a la corrosión.

 Gracias a ser una pieza completa de acero inoxidable es más resistente al lavavajillas, en cualquier caso, recomendamos su lavado a mano para una mayor durabilidad.

 Para mantener un cuchillo en su estado óptimo es necesario cuidarlo al máximo siguiendo unos sencillos consejos de mantenimiento para que, con el paso de los años, nuestro cuchillo siga estando como nuevo.

 Contra defecto de fabricación, tiene una garantía de 10 años.

CARACTERISTICAS

  • Material Hoja: Acero Inoxidable
  • Material Mango: Acero Inoxidable
  • Uso: Chuletero
  • Medida Hoja: 110 mm
  • Presentación: Blister

 

Más Información
Código AR375900
Código EAN 8421002375903
marca ARCOS
Plazo de Entrega Entrega en 24 / 48 Horas
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Arcos Cuchillo chuletero blanco microperlado, hoja de Acero Inoxidable de 11 cm de longitud y orogen monoblock
Su valoración
Preguntas y Respuestas
Sin Preguntas
¿No encuentra su respuesta?
Compra tu Arcos Cuchillo chuletero blanco microperlado, hoja de Acero Inoxidable de 11 cm de longitud y orogen monoblock de la marca ARCOS online. Consigue la mejor relación calidad / precio de Internet. Tenemos una amplia selección de marcas y fabricantes para tí. Desenfunda.com es el líder online en distribución y venta final de . Nuestra obsesión es siempre intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la más amplía variedad de formas de pago: Contrarrembolso, Tarjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratis para pedidos superiores a 45€) urgente totalmente asegurado. Estamos para entenderte, llámanos al 967 11 99 88!!