Chatea con nosotros, powered by LiveChat

Arcos Cuchillo de Verduras de la serie Clara, hoja de Acero Inoxidable NITRUM® de 13 cm de longitud y mango de Polipropileno (PP)

Cuchillo pequeño, de hoja fuerte, filo liso y punta estable. Limpia, pela y corta pequeñas frutas y verduras.

20,25 €
Disponibilidad: En stock
Entrega en 24 / 48 Horas
Código
AR211100

En Arcos nos pusimos un reto hace dos años: poder ofrecer un cuchillo de alta cocina adaptado a la economía de todos. Fue así como nació Clara, esta serie de cuchillos que acercan el mundo de la cocina profesional a todas las casas.

 

Cuchillo verduras de 130 mm de hoja, forjado en una sola pieza, sin ningún tipo de soldadura. Su acero es NITRUM, nuestra fórmula de acero al nitrógeno, lo que le proporciona a la hoja una mayor dureza, mayor poder de corte y una mejora en la durabilidad del filo.

 

Mango fabricado con Polipropileno (PP), un material higiénico, muy ligero y resistente a golpes, productos químicos y altas temperaturas. Se une a la hoja a través del proceso de inyección, consiguiendo un cuchillo solido, robusto e inseparable.

CARACTERISTICAS:

  • Serie: Clara
  • Material Hoja: Acero Inoxidable NITRUM®
  • Material Mango: Polipropileno (PP)
  • Uso: Verduras
  • Color: Negro
  • Medida Hoja: 130 mm
  • Presentación: Funda Display
Más Información
Código AR211100
Código EAN 8421002211102
marca ARCOS
Plazo de Entrega Entrega en 24 / 48 Horas
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Arcos Cuchillo de Verduras de la serie Clara, hoja de Acero Inoxidable NITRUM® de 13 cm de longitud y mango de Polipropileno (PP)
Su valoración
Preguntas y Respuestas
Sin Preguntas
¿No encuentra su respuesta?
Compra tu Arcos Cuchillo de Verduras de la serie Clara, hoja de Acero Inoxidable NITRUM® de 13 cm de longitud y mango de Polipropileno (PP) de la marca ARCOS online. Consigue la mejor relación calidad / precio de Internet. Tenemos una amplia selección de marcas y fabricantes para tí. Desenfunda.com es el líder online en distribución y venta final de . Nuestra obsesión es siempre intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la más amplía variedad de formas de pago: Contrarrembolso, Tarjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratis para pedidos superiores a 45€) urgente totalmente asegurado. Estamos para entenderte, llámanos al 967 11 99 88!!