Chatea con nosotros, powered by LiveChat

Arcos Set de 3 piezas de Cuchillos de Cocina de la serie Riviera Rose con hoja de Acero Inoxidable forjado NITRUM®

3 cuchillos que serán indispensables en tu cocina ¡en color rosa!

105,15 €
Disponibilidad: En stock
Entrega en 24 / 48 Horas
Código
AR855100

Este juego está compuesto de un cuchillo cocinero de 200 mm, un cuchillo de cocina de 150 mm y un cuchillo mondador de 100 mm, de la línea ya presentada ‘Riviera Rose’.

Su hoja de acero inoxidable forjado Nitrum®, está fabricada en una sola pieza, proporcionando más dureza, mayor poder de corte y mejora de la durabilidad del filo.

Se caracterizan por el color rosa de su mango, fabricado con Polioximetileno (POM) y su virola al estilo francés. Sus remaches son de acero inoxidable, lo que garantizan un perfecto agarre entre el mango y el cuchillo.

Cuentan con un sistema anti-bacteriano aplicado en el mango que reduce en un 99,9% la presencia de bacterias, hongos y moho.

Vienen en un estuche donde podrás guardar tus 3 cuchillos de forma segura.

Cuentan con 10 años de garantía.

 

CARACTERISTICAS

  • Serie: Riviera Rose
  • Material Hoja: Acero Inoxidable Forjado NITRUM®
  • Material Mango: Polioximetileno (POM)
  • Color: Rosa
  • Presentación: Caja Regalo
  • Peso: 754 g
Más Información
Código AR855100
Código EAN 8421002855108
marca ARCOS
Plazo de Entrega Entrega en 24 / 48 Horas
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Arcos Set de 3 piezas de Cuchillos de Cocina de la serie Riviera Rose con hoja de Acero Inoxidable forjado NITRUM®
Su valoración
Preguntas y Respuestas
Sin Preguntas
¿No encuentra su respuesta?
Compra tu Arcos Set de 3 piezas de Cuchillos de Cocina de la serie Riviera Rose con hoja de Acero Inoxidable forjado NITRUM® de la marca ARCOS online. Consigue la mejor relación calidad / precio de Internet. Tenemos una amplia selección de marcas y fabricantes para tí. Desenfunda.com es el líder online en distribución y venta final de . Nuestra obsesión es siempre intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la más amplía variedad de formas de pago: Contrarrembolso, Tarjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratis para pedidos superiores a 45€) urgente totalmente asegurado. Estamos para entenderte, llámanos al 967 11 99 88!!