Chatea con nosotros, powered by LiveChat

Arcos Set de cuchillos de queso de la serie Nórdika en 3 piezas

¿Amantes del queso? Aquí están los 3 cuchillos que necesitas para cortar todo tipo de quesos

106,00 €
Disponibilidad: En stock
Entrega en 24 / 48 Horas
Código
AR167200

(de izquierda a derecha)

 - Cuchillo parmesano, gracias a la forma de su hoja está pensado para cortar piezas irregulares de los duros y compactos. Ideal para cortar el parmesano en rocas.

 - Cuchillo con filo liso y agujeros, ideal para casi todo tipo de quesos que no sean muy duros, está creado para quesos blandos, ya que gracias a los agujeros no se quedarán pegados en la hoja. Por ejemplo quesos brie, tiernos, o frescos.

 - Cuchillo largo con el mango desplazado de la hoja para facilitar el corte, gracias a su filo es perfecto para quesos muy cremosos, rulos de cabra...

 

De la larga tradición de Arcos en la fabricación de cuchillos, nace el filo "Seda", desarrollado por manos expertas junto a la tecnología más avanzada, para conseguir el corte más suave y preciso.

Su mango de madera Ovengkol 100% natural, que proporciona un tacto cálido y que se adapta perfectamente a la mano, proviene de bosques certificados FSC® (C160381) bien gestionados medioambientalmente.

Acompañado por tres remaches de latón que le proporcionan un diseño vanguardista, así como seguridad y firmeza en la unión entre la madera y el mango.

Para Arcos es muy importante la comodidad en el uso de nuestros cuchillos, por eso, en la serie Nordika hemos trabajado en el pulido redondeado de todos los recazos, la parte opuesta al filo, para suavizar el agarre y evitar roces en la mano, aumentando la ergonomía durante su uso.

Fabricado íntegramente en nuestras instalaciones de Albacete, cuenta con una hoja de acero inoxidable NITRUM®, fórmula exclusiva de acero al nitrógeno de Arcos que proporciona más dureza, mínimo de 53 HRC, mayor poder de corte y mejora la durabilidad del filo.

  • Está presentado en un embalaje de cartón 100% reciclado, que reduce el uso del plástico en un 70%.
  • Hoja de una sola pieza de acero inoxidable al nitrógeno NITRUM® que aporta una excelente resistencia a la corrosión además de una gran dureza.
  • Filo Seda que proporciona al cuchillo un corte único, suave y preciso con gran rendimiento y una larga durabilidad.
  • Mango de madera 100% natural que proviene de bosques certificados FSC® C160381 bien gestionados medioambientalmente
  • Con tres remaches de latón que garantizan la unión permanente del mango al acero.
  • Recazo redondeado, lo que permite evitar roces en la mano y comodidad en la manipulación
  • Fabricado 100% en Albacete

 

CARACTERISTICAS:

  • Serie: Nórdika
  • Material Hoja: Acero Inoxidable NITRUM®
  • Material Mango: Madera de Ovengkol
  • Uso: Queso
  • Color: Madera
  • Remaches: Latón
  • Presentación: Estuche
Más Información
Código AR167200
Código EAN 8421002167201
marca ARCOS
Plazo de Entrega Entrega en 24 / 48 Horas
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Arcos Set de cuchillos de queso de la serie Nórdika en 3 piezas
Su valoración
Preguntas y Respuestas
Sin Preguntas
¿No encuentra su respuesta?
Compra tu Arcos Set de cuchillos de queso de la serie Nórdika en 3 piezas de la marca ARCOS online. Consigue la mejor relación calidad / precio de Internet. Tenemos una amplia selección de marcas y fabricantes para tí. Desenfunda.com es el líder online en distribución y venta final de . Nuestra obsesión es siempre intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la más amplía variedad de formas de pago: Contrarrembolso, Tarjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratis para pedidos superiores a 45€) urgente totalmente asegurado. Estamos para entenderte, llámanos al 967 11 99 88!!