Chatea con nosotros, powered by LiveChat

Pantalón De Camuflaje X-JAGD Ontario Mountain

Pantalón de camuflaje Ontario Mountain de la marca X-JAGD, ideal para todo el año con compartimento especial para la navaja o cuchillo de caza
Desde 149,00 €
Disponibilidad: En stock
Entrega en 24 / 48 Horas
Código
X-JAGDPOM

Pantalón de camuflaje X-JAGD Ontario Mountain

Pantalón de alta calidad de la marca X-JAGD modelo Ontario Mountain, estos pantalones son ideales para el acecho de los ciervos gracias a su buen corte y materiales sin ruido. Ademas gracias a su buen corte está especialmente adecuado también para la batida.

Estos pantalones pueden ser usados durante todo el año gracias a su transpiración y su aislamiento de la humedad ofreciendo un clima corporal optimo para todas las estaciones teniendo unas rendijas de ventilación especiales

No contentos con ello, este pantalón está fabricado con materiales elásticos ofreciendo una comodidad sin igual y libertad de movimiento con un corte ceñido.

Por si no fuera poco además ofrece un compartimento seguro y rápido para su navaja o cuchillo de caza.

En Desenfunda nos complace ofrecerles uno de los pantalones de caza y camuflaje de la más alta calidad, siendo uno de los pioneros en España en traer esta prestigiosa marca Europea.

 

Especificaciones:

- Pantalones para todas las estaciones

- Agradablemente suave en el interior

- Dos bolsillos con cremallera en la parte delantera

- Bolsillo trasero con cremallera oculta

- Acabado tobillo cómodo con cremallera

- Sin penetración de la nieve y la suciedad debido a la ejecución especial de la costura

- 97% poliéster, 3% elastano

Más Información
Código X-JAGDPOM
marca X-JAGD
Plazo de Entrega Entrega en 24 / 48 Horas
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Pantalón De Camuflaje X-JAGD Ontario Mountain
Su valoración
Preguntas y Respuestas
Sin Preguntas
¿No encuentra su respuesta?
Productos Relaccionados
Compra tu Pantalón De Camuflaje X-JAGD Ontario Mountain de la marca X-JAGD online. Consigue la mejor relación calidad / precio de Internet. Tenemos una amplia selección de marcas y fabricantes para tí. Desenfunda.com es el líder online en distribución y venta final de Pantalones. Nuestra obsesión es siempre intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la más amplía variedad de formas de pago: Contrarrembolso, Tarjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratis para pedidos superiores a 45€) urgente totalmente asegurado. Estamos para entenderte, llámanos al 967 11 99 88!!