Chatea con nosotros, powered by LiveChat

Pantalón de caza Gamo Laponia con membrana y refuerzos, color verde oliva, tallas de 38 a 54, 4561016

Pantalón de caza  de la marca Gamo modelo Laponia con membrana y refuerzos, color verde oliva, tallas de 38 a 54, referencia 4561016

Disponibilidad: No está disponible
Entrega en 5 - 7 días
Código
4561016C

Pantalón de caza Gamo Laponia con membrana y refuerzos, color verde oliva, tallas de 38 a 54 con las siguientes características:

- Pantalón Set con membrana GXT y protecciones

- Membrana GXT: permite que las prendas cumpan con todos los requisitos necesarios para la práctica de actividades al aire libre:

 
  * Máxima transpirabilidad: cuando la actividad física hace que suba la temperatura corporal, la membrana actúa inmediatamente recogiendo el sudor  y expulsando la humedad hacia el exterior.
 
  * Protección, confort, silencio y resistencvia a elementos punzantes: protege del agua y viento, tejido de primera calidad, de tacto suave y de un silencio absoluto al roce. Téjidos hidrófugos que repelen el agua, duraderos y resistentes.

- Pantalones con refuerzos

- Tallas: de 38 a 54
Más Información
Código 4561016C
marca Gamo
Plazo de Entrega Entrega en 5 - 7 días
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Pantalón de caza Gamo Laponia con membrana y refuerzos, color verde oliva, tallas de 38 a 54, 4561016
Su valoración
Preguntas y Respuestas
Sin Preguntas
¿No encuentra su respuesta?
Compra tu Pantalón de caza Gamo Laponia con membrana y refuerzos, color verde oliva, tallas de 38 a 54, 4561016 de la marca Gamo online. Consigue la mejor relación calidad / precio de Internet. Tenemos una amplia selección de marcas y fabricantes para tí. Desenfunda.com es el líder online en distribución y venta final de Pantalones. Nuestra obsesión es siempre intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la más amplía variedad de formas de pago: Contrarrembolso, Tarjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratis para pedidos superiores a 45€) urgente totalmente asegurado. Estamos para entenderte, llámanos al 967 11 99 88!!