Chatea con nosotros, powered by LiveChat

Collar adicional para el collar de adiestramiento iPets PET617

Collar adicional para el collar de adiestramiento iPets PET617 ideal para manejar dos perros simultaneamente 

45,10 €
Disponibilidad: No está disponible
Sin Existencias
Código
EL02565-A

Collar adicionar para el collar de adiestramiento iPets PET617

Este collar ofrece 600 metros de distancia para el adiestramiento de su animal, además tanto el mando como el collar receptor son sumergibles y recargables, por lo tanto es ideal para el campo o cualquier día lluvioso.

Este sistema de entrenamiento está preparado para manejar hasta 2 perros simultáneamente con la adquisición de un collar adicional, además posee 100 niveles de estimulación y vibración programables para ajustarlo a las necesidades de cada perro. Está preparado para la caza y el fácil uso, el mando también tiene un clip para poder sujetarlo al cinturón, es de diseño simple y ergonómico, además la pantalla LCD se ilumina en la oscuridad, por lo que es ideal para la noche. Tiene un sistema de ahorro de batería y puede cambiar entre la estimulación continua o momentánea según sus necesidades.

Especificaciones: Collar ajustable para perros de varios tamaños, hasta 70cm Mando y collar recargables y sumergibles LCD con luz azul cuando se está a oscuras 100 niveles de descarga y vibración programables Tiene un clip para colgar el mando al cinturón 600 metros de distancia

Puede cambiar sin esfuerzo entre estimulación continua y momentánea Sistema de ahorro de batería Contenido de la caja: 1 x Mando a distancia 1 x Collar y recibidor 1 x Collar ajustable 1 x Cargador de corriente 1 x Cable USB 1 x Set de puntos de contacto 1 x Herramienta de bombilla para comprobar el funcionamiento

Más Información
Código EL02565-A
Código EAN 8435405931697
Código Fabricante 617-EC
marca Petrainer
Plazo de Entrega Sin Existencias
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Collar adicional para el collar de adiestramiento iPets PET617
Su valoración
Preguntas y Respuestas
Sin Preguntas
¿No encuentra su respuesta?
Compra tu Collar adicional para el collar de adiestramiento iPets PET617 de la marca Petrainer online. Consigue la mejor relación calidad / precio de Internet. Tenemos una amplia selección de marcas y fabricantes para tí. Desenfunda.com es el líder online en distribución y venta final de . Nuestra obsesión es siempre intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la más amplía variedad de formas de pago: Contrarrembolso, Tarjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratis para pedidos superiores a 45€) urgente totalmente asegurado. Estamos para entenderte, llámanos al 967 11 99 88!!