Chatea con nosotros, powered by LiveChat

Centralita adicional para la valla invisible Pet Baby

Centralita adicional para la valla invisible Pet Baby
39,00 €
Disponibilidad: No está disponible
Sin Existencias
Código
EL02551-1

Centralita adicional para la valla invisible Pet Baby

La colocación de la vallas invisible o cercado eléctrico es muy sencilla y se puede realizar en unos pocos minutos, no es necesario tener conocimientos de electricidad ni electrónica, están preparadas para montarse en unos pocos minutos por cualquier persona, usted puede poner el cable sobre el suelo o enterrar el cable.

 La valla invisible o cercado eléctrico no causa ningún dolor físico a su perro , simplemente le emitirá impulsos a el collar que lleva puesto que lo suministramos con el kit.

 Cada vez que su perro intente salir o entrar a la zona que usted ha delimitado el collar emitirá un impulso eléctrico muy molesto para su perro, algunos de nuestros collares emiten primero un sonido para que el perro lo asocie antes del impulso y este no sea necesario.

 Los perros se acostumbran rápidamente y en muy poco tiempo su perro recordara perfectamente donde puede o no puede entrar y no será necesario conectar el collar

 Las vallas invisibles o cercados eléctricos son totalmente inofensivas para las personas, niños y demás animales , ya que el cable es un simple transmisor de frecuencia y no emite ningún tipo de descarga , aunque usted tocase el cable no le emitiría ninguna descarga , solamente el perro que lleva el collar colocado.

Más Información
Código EL02551-1
marca Yatek
Plazo de Entrega Sin Existencias
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Centralita adicional para la valla invisible Pet Baby
Su valoración
Preguntas y Respuestas
Sin Preguntas
¿No encuentra su respuesta?
Compra tu Centralita adicional para la valla invisible Pet Baby de la marca Yatek online. Consigue la mejor relación calidad / precio de Internet. Tenemos una amplia selección de marcas y fabricantes para tí. Desenfunda.com es el líder online en distribución y venta final de . Nuestra obsesión es siempre intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la más amplía variedad de formas de pago: Contrarrembolso, Tarjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratis para pedidos superiores a 45€) urgente totalmente asegurado. Estamos para entenderte, llámanos al 967 11 99 88!!