En medio de tantas opciones de pistolas de airsoft, un jugador principiante puede quedar confuso sobre cual comprar. Por eso, creamos un post básico de las Pistolas de Airsoft. Seleccionamos  algunos de los factores más importantes a la hora de elegir la suya.

pistolas de airsoft

Vamos a hablar de algunos de los modelos más populares, los tipos de acción de las armas de airsoft, material de fabricación, BB's y mantenimiento.

Normalmente la pistola de airsoft servirá como arma  backup. Es decir, cuando no hay tiempo para recargar tu arma principal durante un juego o cuando el jugador necesita una acción más rápida y no hay tiempo para cambiar la posición de tu arma principal cuando esté con el enemigo cercano, por ejemplo.

Hay una gran variedad disponible de modelos de pistolas en el mercado, por lo que alguien que está iniciando en el deporte puede confundirse y quedarse en la duda sobre cuál elegir.

Opciones de pistolas de airsoft para principiantes

Como ya dijimos en otros posts, existen 3 tipos principales de armas en el airsoft:  de muelle, eléctricas y GBB

En el caso de las armas de airsoft de muelle, la fuerza suministrada para el disparo ocurre por influencia manual del tirador. Esto es porque en este tipo de accionamiento, es necesario que se accione el cerrojo a través del movimiento del mismo.

Este tipo de pistola de airsoft  es muy utilizado para la práctica del tiro deportivo.

Pistola Airsoft muelle Albainox Taurus PT92, 230 g, 100 m / s - 328 fps, alcance máximo 0,6 julios, 21,4 cm de largo.

La pistola eléctrica: Tiene motor eléctrico alimentado por batería recargable.

Pueden ser automáticas o semiautomáticas. Su uso es el más común entre los jugadores, debido a la mayor practicidad de uso, pues no necesitan ser cargados a cada disparo como las pistolas de airsoft por acción de resorte.

Pistola eléctrica de la marca Cyma para airsoft. Munición: bolas 6 mm - carro metálico - Funcionamiento: tiro a tiro /Ráfaga.

GBB (Gas Blow Back): Son las armas para Airsoft cuyo funcionamiento es a base de gas y presión. Los gases más comunes para el abastecimiento de este tipo de pistola de airsoft son el verde gas y el CO2.

Pistola Airsoft GAS C02 6mm 285 fps Blowback KING ARMS Predator Iron Shrike Color Gris Urban - 6 Mm GBB.

Se recomienda el uso de Green Gas - Material principal aleación de fundición a presión de aluminio; Aleación de zinc.

Descubre todos los modelos en Desenfunda, somos la mayor tienda de equipamientos de airsoft y armas para que puedas disfrutar de tu juego.