Un Arco Zurdo en realidad es un arco para zurdos, donde la empuñadura está colocada inversamente vertical en relación a su eje para que las personas zurdas puedan coger el arco con la mano derecha y tener la izquierda libre para tirar de la cuerda.

Todos los arcos modernos tienen una forma ergonómica que se adapta a los dedos de la mano, sobre todo al índice, medio, anular y meñique permitiendo el agarre de manera mucho más firme y segura. El pulgar también tiene su función, en este caso ayudar a los otros cuatro dedos a estabilizar el arco y a cerrar la mano con fuerza impidiendo que la mano resbale sobre el cuerpo del arco.

Varios modelos

En nuestra tienda on-line disponemos de varios modelos de arcos para zurdos con una gama de precios desde 120 a 180 euros aproximadamente.

Todos los modelos los servimos en formato kit, y vienen con accesorios adicionales para disfrutar del arco desde el primer momento.

Modelo G24

Este modelo de arco se fabrica con un diseño azul muy deportivo, es el más económico de los cuatro modelos ya que su precio no llega a los 120 euros.

El kit además del arco de 48 Libras, trae 3 flechas, un visor, una diana y otros accesorios adicionales.

Modelo G24 Camuflaje

El modelo es similar al G24 pero con un diseño diferente, ya que está terminado en camuflaje y con sus 48 LB consigue 180 FPS, potencia más que suficiente para la mayoría de los aficionados al tiro con arco.

Modelo G20

Este arco recurvo de 38 Libras tiene un diseño en madera natural y también viene con accesorios, visor, diana y tres flechas.

Modelo GZL16

Este modelo de arco compuesto de poleas tiene una potencia de 36 Libras y 135 FPS y también viene con un kit de accesorios que incluye 3 flechas, un visor, una diana y un carcaj especial para llevar las flechas.

Este arco cuesta algo menos de 180 euros incluidos los accesorios del kit, y aunque el precio es algo superior a los otros tres, el valor se justifica por la gran calidad de sus componentes.