Hablar de botas tácticas es hablar de Magnum, la marca líder por excelencia que se posiciona entre las mejores del mundo que renueva su muestrario para ofrecernos varias opciones de los que hemos seleccionado siete modelos que encontrarás en nuestra tienda on-line.

Modelo 8524

Stealth Force 6.0

Esta bota de talle bajo está fabricada en cuero natural teñido de negro combinando partes en Nylon Denier 1680, un material a prueba de aceites que dispone de una entresuela de fibra de vidrio y una suela de caucho natural a prueba de resbalones.

Modelo 85258

Cobra 8.0

Este modelo se caracteriza por su dureza y resistencia a las rozaduras tiene una suela muy característica que recuerda el dibujo de un neumático todo terreno.

Es una bota de talle alto que incorpora un sistema de cierre de cordones que sujeta el pie firmemente además de disponer de cremalleras circulares en el lateral de la bota para facilitar el calzado sin quitar los cordones.

Modelo 85251

Stealth Force 8.0 - Militar

Estas botas tácticas fabricadas para uso militar están diseñadas para uso intensivo en todos los terrenos, utilizando el cuero duro para proteger las zonas sensibles y muy especialmente los tobillos incorporando cremalleras circulares.

Modelo 85252

Stealth Force 8.0 - Táctica

Muy similar a la anterior con algunas características que la hacen algo más ligera, también fabricada con cuero negro y nylon de alta calidad.

Modelo 85260

Panther 8" Lace

Esta bota combina el diseño del negro y árido y se caracteriza por su comodidad.

Modelo 85256

Classic Black

La Classic de Magnun está fabricada con Cuero pulido sometido a un proceso de impermeabilización que le confiere propiedades especiales a prueba de aceites y resbalones.

Modelo 85250

Elite 900 8" WP Black

La única bota que está fabricada en Cuero y Nylon Denier 1150, garantizadas a prueba de agua gracias a la incorporación de una membrana transpirable.

Sus suelas incorporan un dibujo especial para utilizarlas en el asfalto, aunque en campo se comportan satisfactoriamente.