Las cámaras de visión trasera son una presencia cada vez más frecuente en los automóviles, principalmente en aquellos cuya visibilidad directa hacia la retaguardia está dificultada por motivos de la propia estructura del vehículo.

cámaras de visión traseraComo elementos de la seguridad activa, estas cámaras de visibilidad trasera vinieron a revolucionar la forma en que el conductor puede percibir lo que está detrás de sí.

Este dispositivo puede agregar comodidad y seguridad durante la conducción.

Es esencial que tenga una pantalla con una imagen nítida y clara. Esto ayudará a distinguir los elementos que se encuentran en la parte trasera del coche.

Es importante que la visión sea clara, tanto de día como de noche. Algunas cámaras sólo funcionan durante el día.

Es esencial invertir en una cámara que funciona con poca luz u oscuridad también.

Cámaras de visión trasera Yatek con mejor calidad / precio del mercado

Una de las cámaras de visión trasera que tiene mayor calidad y eficacia es la cámara de visión trasera de la marca Yatek, marcha atrás y delantera con monitor, ideal para caravanas, autocaravanas, autobuses y por supuesto coches.

Si aparcar o hacer marcha atrás en tu caravana, autocaravana o autobús es un suplicio, Yatek te presenta la solución ideal.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=FL6mW1thLH0[/embed]

Es muy fácil de instalar y proporciona imágenes de gran nitidez en tu vehículo. Posee visión nocturna y su robustez te garantiza el mejor rendimiento incluso en condiciones adversas de suciedad, lluvia, etc.

El monitor puede girar la imagen tanto en el plano vertical como horizontal, por eso es perfecta para visión trasera o visión delantera o si se quiere poner en cualquier posición como anclada al techo de tu caravana.

Incluye todo lo necesario para su instalación y montaje: Cable de video de 3mts, cables de alimentación, etc.

Con esta cámara, podrás ver lo que está ocurriendo detrás de tu coche, lo que es muy útil cuando estaciona y evita accidentes.

Esta cámara de visión trasera es ideal para todos los vehículos y hará la conducción o el aparcamiento más seguro y conveniente.