La carabina PCP es una de las armas más deseadas para los amantes de las armas. Además de ser bastante precisas, tienen otras características que lo convierten en un arma muy codiciada. ¿Por qué? Eso es lo que vamos a entender hoy.

carabina PCP

La principal diferencia entre estas armas y las armas de CO2 es que estas últimas usan dióxido de carbono, mientras que las carabinas de PCP usan aire comprimido.

Las carabinas PCP son armas que tienen un tanque de almacenamiento de aire comprimido que, al presionar el gatillo, disparan el proyectil. Estas armas requieren kits de recarga y depósitos adicionales.

Cumplen con el consenso de los amantes de los disparos: su precisión y poder han ganado un lugar en el mundo de las armas.

Propiedades de las carabinas PCP

Alta precisión

El funcionamiento del mecanismo de disparo interno de las carabinas de aire comprimido hace que la vibración resultante del disparo sea prácticamente nula. Esta característica es la que mejor convence a los amantes del tiro de que se trata de un arma de excelencia.

Disparos continuos

Dependiendo del modelo, hay algunas armas que permiten disparos continuos en modo automático o semiautomático.

Mayor alcance

El alcance de una carabina PCP con precisión es, por regla general, mayor que en los dispositivos de resorte. Esto significa que el poder del PCP permite disparos más largos y rápidos de balines más pesados.

Durabilidad

Tomando las precauciones adecuadas, las carabinas pueden durar varios años en las mejores condiciones.

El menor riesgo de romper las piezas se debe al hecho de que estas armas usan menos mecanismos y menos piezas que estarían sujetas a romperse con el impacto y las vibraciones durante los disparos.

¿Cuál es la carabina PCP más potente?

Esta es una pregunta difícil de responder. Existen muchos modelos de carabinas de enorme potencia que logran resultados excepcionales. Todo depende de lo que estés dispuesto a gastar.

A pesar de ser una gran inversión en el momento de la compra, las carabinas PCP ofrecen sensaciones de disparo como pocas armas pueden.

Separamos algunos modelos de máxima calidad que podrás encontrar en nuestra tienda

Carabina Gamo Chacal PCP, calibre 5,5 mm, 220 m/s + Booster PCP + visor 3-9X40 WR1PM

Novedad en PCP de Gamo, la carabina Gamo Chacal PCP, con una culata en fibra sintética, una adaptación de la culata de la carabina G-Magnum para PCP y gatillo CAT como sus principales características.

Carabina muy compacta con tan solo 1m de longitud

Incorpora el nuevo gatillo CAT, el cual asegura una precisión milimétrica en el disparo y con la garantía de poder customizar el gatillo de acuerdo a nuestros gustos o necesidades.

Incluye manómetro en el extremo del depósito de aire para poder ver en todo el momento el estado de carga de nuestra carabina de aire pre-comprimido, más un cañón de precisión hace de esta carabina perfecta para la competición con una autonomía de 35 tiros.

Como característica importante, incluye un moderador de sonido, para hacer aún más silenciosos tus sesiones de disparos.

Carabina PCP KRAL Puncher Jumbo 6,35 Mm - 24 Julios.

Mecanismo: Carabina ambidiestra con cañón flotante de acero estriado y silenciador. Gatillo de dos tiempos. Seguro de disparo.

La culata: Culata ambidiestra de madera pulida, diseñada ergonómicamente para reducir fatiga y cantonera de goma.

Óptica: La carabina está equipada con Carril Picatinny para instalar visor.

En Desenfunda puedes encontrar una gran selección de carabinas PCP de las mejores marcas de fabricantes con total garantía de calidad, así como los mejores accesorios y equipos de carga y para tu carabina PCP.