Los entusiastas de tiro deportivo andan siempre en busca de novedades del mercado en términos de rendimiento y desempeño. Las carabinas PCP son consideradas de las más potentes del mercado. Descubre algunas armas de alta potencia que te sorprenderán.

 Las carabinas PCPLas carabinas PCP son de los equipos con mayor éxito entre los practicantes de tiro deportivo.

Su facilidad de manejo y su alto rendimiento y precisión las lleva a tener un gran abanico de aficionados dentro de la modalidad.

Las carabinas PCP son de los equipos más utilizados en las competiciones de tiro deportivo y la ausencia de vibración en el disparo las hace muy populares.

Dentro de la gama de carabinas, las armas PCP - de aire precargado - son las que tienen mejor desempeño en términos de potencia y precisión.

El arma se carga con el aire comprimido en el tanque interno, que se activa cada vez que se dispara el disparador.

¿Qué se considera una carabina PCP de alta potencia?

Para quien está familiarizado con el Tiro Deportivo este tipo de armas son, sin duda, muy apreciadas. Sin embargo, cuando somos nuevos en este ambiente surgen dudas sobre las características que estas carabinas poseen.

Las carabinas son armas de alcance medio de tiro, muy usuales en el tiro deportivo y caza. Hay varios tipos de equipos de este segmento y todos ellos funcionan por presión, no siendo armas de fuego.

Por su precisión, las carabinas PCP son perfectas para el ocio y el deporte

Carabina PCP Aire Comprimido KRAL Puncher Breaker Silent Camo-sintetico Calibre 4,5 Mm cargador 14 tiros. 280cc / 200 bar

Se carga por palanca lateral, Gatillo ajustable. Con supresor de sonido.

Kral Arms es una de las empresas líderes en Turquía en productos de caza, tiro y deportivos.

Carabina BSA PCP R10 SE Black Edition CCS, calibre 5,5 mm, culata soft-touch negra, 25% más en disparos, 5040 con las siguientes características:

Nueva carabina PCP de BSA, la BSA PCP R-10 Black CCS, con un 25% más de disparos y cantonera multi-ajustable.

Sistema CCS de cañón incluido, es más silencioso que un caño Bull Barrel.

El secreto de su éxito reside en la precisión, la potencia regulada y la posibilidad de disparos continuos.