El artículo de hoy es especial para aquellos que toman Airsoft muy en serio y quieren perfeccionar sus habilidades. Saber elegir el binocular ideal para airsoft es de gran importancia, vamos al tema de hoy.

binocular idealAl igual que con el combate militar real, tener una estrategia bien diseñada y eficiente marca la diferencia en el resultado del partido.

Como es muy común encontrar situaciones en las que no se permiten fallos, todas las acciones deben planificarse con anticipación, evitando sorpresas desagradables. Para que las estrategias sean aún más eficientes, hay algunos accesorios que no pueden  faltar, como es el caso de los binoculares.

El dispositivo es de gran ayuda en la observación de campo, lo que le permite anticipar cualquier movimiento contrario.

Sin embargo, a pesar de ser aparentemente similares, los binoculares pueden tener características muy diferentes, sirviendo situaciones específicas.

Es por eso dejamos algunos consejos para que no te equivoques al elegir tus binoculares y asegurarte de que satisfaga tus necesidades.

Factores a tener en cuenta al elegir tu binocular ideal

Una de las características principales que deben tenerse en cuenta al elegir es la lente.

Los mejores modelos binoculares cuentan con lentes recubiertos, lo que ayuda a minimizar el deslumbramiento, lo que resulta en una visualización más cómoda y eficiente.

Se pueden encontrar binoculares con de lente asistida por iones aplicado a todas las superficies ópticas.

Para tomar la decisión correcta, debes saber claramente dónde quieres usar los binoculares y hasta dónde. Esto se debe a que los pueden ofrecer factores de aumento muy diferentes.

El factor de aumento tiene una conexión directa con el brillo de la imagen, por lo que cuanto mayor sea el aumento, más oscura será la imagen.

Así que no te equivoques al pensar que un factor de aumento alto es ventajoso porque las imágenes probablemente serán poco estables y el binocular no será eficientes durante tus partidas.

Además, opta por modelos que ofrecen ajuste de enfoque y dioptrías, para que puedas ajustarlo  a tus necesidades.

Durante el juego, el jugador necesita manejar varios instrumentos y debe ser consciente de su movimiento y agilidad, y en estos casos, un binocular muy grande y con sobrepeso puede ser un gran problema.

Por lo tanto, elige siempre un modelo más compacto, mediano o pequeño que sea más ligero y fácil de transportar y usar durante la misión.

Dado que los juegos ocurren en escenarios muy complicados, es esencial elegir un modelo de calidad que sea muy resistente.

Dale preferencia a los binoculares con lentes de rubí, con acabado reforzado y que no se dañen fácilmente.

Siguiendo estos consejos, podrás elegir el modelo ideal y garantizar la victoria de tus misiones.