Además de la amplia gama de opciones en productos y accesorios para airsoft, tiro deportivo, caza, militaría y ocio nuestra tienda ofrece diversas formas de pago para que el cliente pueda adquirir nuestros productos y aprovechar al máximo toda la gama de artículos vendidos por Desenfunda.

comprar con nosotros

Solo tienes que escoger la mejor forma de pago que más te agrada y completar la comprar, teniendo en cuenta que todos los productos están garantizados.

En Desenfunda actualmente disponemos de tres métodos de pago.

Transferencia Bancaria: si elige este método de pago recuerde que debe ingresar el dinero en el número de cuenta que se le envía por correo electrónico junto a la confirmación de su compra.

El pedido será procesado una vez, nos llegue el importe a nuestra cuenta bancaria, si realiza una transferencia desde el cajero el dinero llega al instante, si lo realiza desde otra entidad suele tardar 48H como máximo.

PayPal: Plataforma de pago seguro mundialmente conocida, tienes toda la información en su página propia página.

Contra Reembolso: Mediante este método de pago el cliente, paga al transportista cuando recibe la mercancía.

* El método de pago Contra Reembolso lleva una pequeña comisión que cobra la agencia de transportes por gestionar el dinero en metálico.

En Desenfunda nos preocupamos por la seguridad de nuestros clientes y amigos.

Es por esto que no hemos escatimado tiempo y esfuerzo en mejorar todos los aspectos de la web para que las compras en nuestra web nunca representen un riesgo potencial para nuestros usuarios.

Ofrecemos la más amplia variedad de formas de pago para satisfacer todas vuestras necesidades.

Aceptamos pagos Contrarrembolso, Transferencia Bancaria y Paypal. Bajo ningún concepto la información confidencial como números de tarjetas de créditos o contraseñas de Paypal se queda almacenada en nuestros servidores, a la hora de efectuar la compra se le redireccionará a la página web del banco o de Paypal y será ahí donde se indiquen los datos personales, quedando totalmente protegidos contra cualquier tipo de fraude.