Lavar la ropa mientras  viajas puede ser una buena manera de no llevar mucho equipaje o peso innecesario, sobre todo si te quedas varios días lejos de casa. Al hacer tus maletas antes de partir para el camping, hay algunas estrategias que  puedes adoptar.

ropa

Seguramente ayudarán en la eventualidad de necesitar lavar la ropa en la mano.

Si vas a quedarte muchos días fuera de casa,  probablemente tendrás que lavar la ropa sin lavadora en algún momento del viaje.

Por eso, procura llevar en el equipaje ropa ligera y se sequen con facilidad.

A diferencia de las piezas íntimas y calcetines, las camisetas y los pantalones no necesitan ser lavados diariamente o con tanta frecuencia durante un viaje.

Muchos campings cuentan con servicio de lavandería lo que facilita mucho la vida, pero si vamos de acampada en lugares aislados la única manera es improvisar.

En verano con el calor que hace facilita mucho, lo único que necesitas son unas gomas elásticas para tender la ropa.

Las gomas elásticas Aventuralia con pinzas le facilitan montar un tendedero en cualquier lugar en segundos.

Para muchas familias unas vacaciones de camping con los niños es un plan perfecto para descansar lejos de las preocupaciones de la vida moderna.

Ir en caravana y hacer senderismo por todo el país puede ser sinónimo de felicidad, sobre todo si compartes estas experiencias con tus hijos.

Como sabemos los niños no paran y esto significa ropa sucia, manchas de barro, comidas y mucho más.

Por eso es importante saber muy bien que ropas llevar y pensar que si vas muchos días tendrás que lavar algunas piezas de ropa.

Es muy importante también cuidar adecuadamente de tus equipos de camping, como lona, mochila, saco de dormir y otros elementos esenciales reducirán drásticamente su vida útil.

Mucha gente acaba usando ropa inadecuada para la actividad, como: pantalones vaqueros o blusas de malla.

El ideal para ir de acampada en verano es usar ropa ligera y que dejen el cuerpo transpirar sin dificultades, para eso se recomienda el uso de pantalones o pantalones cortos y una gorra o sombrero.

Como ya sabes en Desenfunda encontrará todo que necesitas para irte de acampada, no dejes de visitarnos.