Cudeman, hoy en día, continúa fabricando todos sus productos de manera semi-artesanal, nacida en Albacete desde el siglo XVII hasta la actualidad. Utilizando siempre los mejores materiales para forjar la hoja y acabado del mango, dando como resultado un producto reconocido mundialmente.

Esta industria de la cuchillería ofrece más de 38 años de experiencia al servicio de los admiradores de la producción española de cuchillos, con un equipo de profesionales altamente cualificados, así como con experiencia en el arte de la cuchillería.

Con sede en Albacete, donde fabrican las piezas a mano, sin embargo incorporando nuevas tecnologías, como el corte por láser, mecanizado CNC, grabado galvanizado, entre otras. Sus productos están disponibles en más de 40 países en todo el mundo. 

Gracias a la experiencia que adquirieron durante el tiempo, lograron fabricar una línea de cuchillos y navajas con un excelente diseño, combinando las nuevas tecnologías con la tradición.

Cudeman combina diseño, experiencia, tecnología y materiales de alta calidad

Cudeman ofrece una amplia gama de productos, donde el usuario puede elegir entre una amplia variedad de cuchillos, navajas, hachas, dagas, cuchillos de supervivencia, así como fundas de cuero de primera calidad (producción propia) y el innovador Kydex.

La alta calidad y materiales resistentes se utilizan para los mangos, tales como madera de oliva natural, madera natural, cuerno de toro y ciervos, entre otros. Para las líneas de cuchillo de supervivencia, que utilizan Micarta en diferentes colores, con diferentes separadores de fibra de color.

Los productos Cudeman van acompañados de prácticas fundas en cuero de alta calidad, nylon reforzado o incluso Kydex según el modelo.

Utilizando siempre los mejores materiales para el forjado de la hoja y el diseño de la empuñadura, dando como resultado un producto reconocido a nivel mundial. La industria cuchillera acumula más de 38 años de experiencia al servicio de los amantes de las navajas y cuchillos de fabricación española. 

Por eso cuentan con un equipo de trabajadores veteranos y muy cualificados en el arte de la cuchillería española.

Modelos de cuchillos y navajas Cudeman más vendidos en nuestra tienda

Hemos separado algunos modelos de la marca con la máxima calidad y garantía que ofrece la empresa. Algunos de los productos más vendidos en nuestra web.

Cuchillo Cudeman ENT 158-L, total 23,5 cm, hoja de 12 cm, fabricado en mango de olivo, hoja de acero Böhler N-690co, contiene funda multiposición.

Tipo de hoja: Bushcraft. Material de la funda: Cuero de primera calidad de color marrón.

Cuchillo de Supervivencia Cudeman 145-M con Mango Micarta Negro con separador rojo longitud total 29,7 cm y Funda de cuero incluida.

Cuchillo deportivo Cudeman Huracán 205-J, mango G10 naranja con separador negro, hoja de 9 cm, con funda negra incluída.

Agujero para cordón fiador, cremallera en la hoja para mejorar el agarre. Empujador en la empuñadura para hacer fuego por fricción.

Navaja de bolsillo del fabricante albaceteño Cudeman modelo 331 con mango de Madera Nogal.

Esta navaja Cudeman 331 tiene una longitud total de 15.6 cm, con una longitud de hoja de 7.2 cm y fabricado en acero Molibdeno vanadio de altísima calidad lo cual hace que esta navaja sea perfecta para el uso como navaja de bolsillo

Esta navaja está fabricada 100% en Albacete, y por una reputada e internacional marca como es Cudeman, pocas navajas le superan en calidad a este precio comercial.

Navaja Laguiole de la marca Cudeman, con mango de madera de olivo, remache de acero plano y hoja de 8 cm.

Sistema de cierre: Bloqueo de línea - Anclaje del mango: Remache de aluminio plano.

Estos son algunos modelos de la marca que queríamos compartir contigo, pero por supuesto hay mucho más, puedes ver todos los modelos en Desenfunda. Tenemos los mejores precios del mercado y te lo enviamos a casa. 

Si buscas calidad en cuchillos o navajas, no dudes elegir Cudeman como unas de las mejores marcas de cuchillerías del mercado.