Chatea con nosotros, powered by LiveChat

curiosidades

  1. The Witcher: todo lo que necesitas saber sobre su historia

    The Witcher, una serie basada en los libros del escritor polaco Andrzej Sapkowski, es la oferta más nueva que está disponible en el servicio de streaming. 

    <!

    Lee mas »
  2. ¿Sabes cómo surgieron los puntos cardinales?

    Para orientarse en el mundo, los seres humanos crearon mapas. Los puntos se utilizan en mapas que ayudan a establecer rutas y áreas de referencia. Estas referencias se conocen como puntos cardinales.

    <

    Lee mas »
  3. El uso de las duchas portátiles en el camping

    Si eres un auténtico aventurero, sabes que no hay nada mejor que refrescarte después de un largo sendero o acampada en plena naturaleza. ¡Y para eso, las duchas portátiles son tus mejores amigas!

    Lee mas »
  4. Hechos increíbles sobre los Caballeros Templarios

    Los Caballeros Templarios formaban parte de una orden militar de Caballería en la Edad Media. Durante los años 1118 y 1312 d.C. su función era principalmente proteger a los peregrinos cristianos que se dirigían a Jerusalén.

    Lee mas »
  5. Sombreros y gorras: ¡Cómo elegir lo mejor para cada ocasión!

    Los sombreros y gorras pueden marcar la diferencia en la composición de tu estilo. Si buscas consejos y ejemplos de qué sombreros y gorras usar en cada ocasión, entonces has venido al lugar indicado. 

    <!-

    Lee mas »
  6. Causas y consecuencias de la Revolución Industrial

    La Revolución Industrial fue un proceso de importantes transformaciones tecnológicas, sociales y económicas que se inició en Inglaterra en el siglo XVIII. Fue un hito en la evolución de la humanidad.

    Lee mas »
  7. La evolución de las tijeras a lo largo de los siglos y sus diferentes modelos

    Las tijeras son una herramienta de corte manual formada por dos hojas afiladas que se cruzan en un punto de pivote. Se utiliza para cortar diversos materiales, como papel, tela, plástico, entre otros. 

    <

    Lee mas »
  8. Cañón: origen y cómo funcionan estas armas de artillería

    Las armas de guerra existen desde la antigüedad, y uno de los pioneros de la artillería fue el cañón, creado tras el descubrimiento de la pólvora.

    Lee mas »
  9. Samuel Colt, inventor e industrial estadounidense

    Samuel Colt fue un fabricante de armas de fuego, empresario e inventor estadounidense que popularizó el revólver. Colt se convirtió en uno de los empresarios estadounidenses más famosos y exitosos de principios de la Revolución Industrial.

    Lee mas »
  10. Cuchillería: todo lo que necesitas saber sobre el tema

    La cuchillería es una técnica milenaria de elaboración de instrumentos cortantes y es una de las más antiguas de la humanidad. El oficio con categoría de arte consiste en la fabricación de todos los utensilios para cortar.

    Lee mas »
Página