El material policial es fundamental tanto para la protección, como para operaciones tácticas. Todas las actividades que involucran riesgos físicos exigen equipos de protección individual. En la construcción se usan cascos; en laboratorios, jalecos; y gafas en cerrajerías.

material policial

Dentro del servicio militar no sería diferente, ya que policías, bomberos y otros profesionales siempre deben arriesgar su integridad corporal en el ejercicio de la profesión.

La Policía es una fuerza del Estado que tiene la finalidad constitucional de preservar el orden público.

De proteger a las personas y el patrimonio, y realizar la investigación y represión de los crímenes, además del control de la violencia.

Para esto debe estar muy bien equipada y el material policial es fundamental, debe tener buena calidad y por supuesto tener la garantía de durabilidad.

El material policial es usado tanto para proteger el agente como el uso en acciones tácticas militares, acciones policiales, acciones tácticas de fuerzas especiales, acciones tácticas nocturnas, trabajos de seguridad y otros.

Son equipos como guantes, chalecos de seguridad, cinturones y fundas para armas que auxilian para mayor seguridad.

En Desenfunda encontrarás todo el material policial que necesitas

Compruebe nuestros más solicitados y diversos productos militares de calidad y marca, garantizando durabilidad, enorme utilidad y diversidad.

Somos la mayor tienda online de accesorios esenciales para policías, militares, agentes especiales y seguridades.

Desenfunda se enorgullece al ofrecer el mejor material policial a las principales agencias de todo el mundo.

Ofrecemos equipamiento con amplia variedad de funciones e innovador, lo que nos convierte en los mejores de la industria.

Además, nuestro material policial es conocido por su versatilidad, durabilidad y resistencia. Muchas agencias acuden a nosotros porque nuestros equipos están diseñados con materiales confiables e inmejorables.

Puedes tener plena seguridad de que no hay defectos en absoluto en nuestro equipo; Conocida por su excelente mano de obra y conocimiento, nuestra compañía se esfuerza por brindarle lo mejor.

Comparte tus requerimientos con nosotros así como la cantidad y te atenderemos lo antes posible.