Para los aficionados al juego de los dardos o para los que deseen iniciarse y perfeccionar su puntería, les ofrecemos dos opciones donde elegir; la diana tradicional de corcho  o la diana electrónica.

Diana Tradicional

El modelo seleccionado es el de nuestra tienda on-line, la Diana de Corcho Longfield Oficial que viene con los accesorios para colgarla y un extracto de las normas de juego en inglés, es muy sólida, y tanto los números como las delimitaciones de las zonas son de alambre metálico.

Este modelo de diana mide 45 centímetros de diámetro exterior.

Ventajas

La principal ventaja es que no tenemos que enchufarla para empezar a jugar, y los dardos son más realistas que los que se utilizan en la ruleta electrónica.

Otra de las ventajas es que las zonas están delimitadas con alambre para evitar las confusiones y pueda verse exactamente en que número o zona ha caído, pues de otra manera se cuestionaría si el dardo entró o no en el doble o triple.

La tercera ventaja es que la gama de dardos es bastante amplia y varían desde los 19 a los 28 gramos, aunque en ocasiones se usan dardos mas pesados que llegan a los 40 gramos.

Diana Electrónica

El modelo que distribuimos es uno de los mas completos del mercado, ya que con esto hay que tener cuidado sobre todo en lo que respecta a imitaciones que no tienen calidad, este en concreto es de la marca Keltik modelo Avalon 100.

Ventajas

Lo mejor de esta diana es que no hay que utilizar pizarra ni libreta para llevar la puntuación de los jugadores, lo cual permite que hasta 8 jugadores participen en el juego sin lugar a confusión, pues la pantalla de LCD muestra la puntuación y el orden además de disponer de un aviso mediante voz electrónica.

La segunda “gran ventaja” es que incluye 20 tipos de juegos con hasta 158 variaciones, entre los que se encuentra el popular Cricket.

La tercera ventaja es que la maquina funciona con pilas o enchufada a la red, y por supuesto se puede utilizar sin enchufar para practicar el tiro.

Esta diana electrónica viene con un juego de 6 dardos y al igual que la diana tradicional, sus zonas también están delimitadas con barreras de material plástico.