Aunque es un elemento clásico de miembros del ejército, el camuflaje acabó convirtiéndose en un icono de la imagen militar y, consecuentemente, invadió el universo de deportes como el Airsoft. La ropa adecuada para jugar Airsoft puede marcar la diferencia.

ropa adecuada para jugar Airsoft

No practiques el Airsoft con ropa que no pueda aguantar un trato duro.

La ropa adecuada es una camisetas y unos pantalones  de camuflaje, y unas buenas botas.

Las tiendas de militaria y las de acampada y montañismo son lugares idóneos para comprar el material. Muchos bolsillos son útiles, pero asegúrate que puedes cerrarlos con botones o cremalleras grandes, para que sean fáciles de manejar con guantes o si hace frío.

Y no olvides asegurarte que la ropa sea cómoda.

El camuflaje no es obligatorio, el color verde o marrón suele ser suficiente. No compres ropa negra para usar en juegos nocturnos.

Los camuflajes pueden ser utilizados en armas, en trajes y diversos objetos, que podrán hacer que el jugador se mezcle al ambiente de combate, pasando desapercibido, como en un efecto de invisibilidad.

La ropa adecuada para jugar airsoft la encuentrarás en Desenfunda

Como resultado de ello, los jugadores con buen camuflaje pueden acercarse al oponente de forma más fácil.

Dando la oportunidad preciosa de alcanzar un buen punto de observación, para hacer el disparo fatal, que puede llevar a un equipo a la victoria.

Utiliza ropa de camuflaje normal, o la ropa será más oscura que la propia noche, y serás un blanco fácil. La noche no es negra, simplemente es oscura.

En Desenfunda podrás explorar las prendas de vestir, calzado y accesorios del ejército, de la caza y del airsoft disponibles.

Por lo tanto descubre nuestra gran variedad de productos, desde lo básico de verano hasta lo esencial de invierno. Cubre todo lo que es necesario para tus necesidades de airsoft.

También accesorios para milicia y airsoft incluyendo nuestra gama de guantes tácticos. Seguridad , cinturones , gorras, para dar ventaja en situaciones de combate.