Nuestra tienda online es una de las mas completas que vas a encontrar en internet y aunque nuestro nombre es Desenfunda, por algo nos conocen con el sobrenombre de "El Universo del Cazador" a pesar de que tenemos artículos de airsoft, militaria, cuchilleríaagrícola y muchos mas.

En todas nuestras secciones disponemos de una amplia gama de artículos que incluyen los objetos más comunes y más demandados y las últimas novedades a las que tenemos acceso directamente de manos del fabricante español o en ocasiones importamos para conseguir un precio competitivo.

Todos los productos los tenemos en stock en nuestras instalaciones, y aquellos que se agotan se reponen de manera constante para tener el almacén preparado para servir pedidos en el tiempo más corto posible aunque como pone en nuestras Condiciones de Venta , el tránsito del pedido oscila entre dos o tres días dependiendo del destino y la provincia.

En Desenfunda creemos que la información sino escueta ha de ser breve ara no aburrir, pero no por eso tiene que ser inexacta o incompleta, así que tanto las condiciones generales, como el resto de información  siempre puedes ampliarla entrando en la sección correspondiente para que puedas leerla de forma extendida.

En los artículos mostramos una breve información que también puede ampliarse entrando en la ficha del producto y si necesitas conocer algún dato más, siempre te podemos atender por teléfono en horario comercial y a través de nuestro formulario de contacto cuyo enlace se encuentra en la parte de abajo de nuestra pagina web.