Una cerca invisible del perro puede contener seguramente tu animal doméstico dentro de tu jardín. Restringiendo a tu perro en los confinamientos de tu casa o en el patio trasero es muy desafiante. Los perros curiosos, a menudo atraviesan el perímetro de tu casa y pasean por su cuenta.

Esto puede suponer una gran amenaza para su vida. Así, construyendo una cerca o la instalación de algún mecanismo de limitar su perro se convierte en una obligación.

Una valla eléctrica de perro es un sistema de tres componentes destinados a la contención segura de tu perro dentro de tu jardín. El sistema consta de tres componentes: un transmisor, un receptor y un hilo de cerca invisible del perro.

El transmisor que se fija a una toma de corriente en cualquier área seca transmite una señal de radio en forma de onda sinusoidal.

Esta señal es transportada a través de un hilo aislado que atraviesa el perímetro del astillero.

El receptor se conecta al collar de perro. Cuando la mascota está a punto de cruzar la cerca eléctrica, una señal sonora le impide hacerlo.

Un mecanismo de corrección en forma de un ligero choque también se proporciona lo que limita a un perro de cruzar el límite de tu casa.

Sin embargo, puedes considerar la ayuda de un profesional en caso de que tengas un espacio muy grande que proteger.

Recuerda, que entrenar a tu perro es tan importante como la instalación de una cerca del perro. Algunas empresas pueden ofrecerte una guía de formación junto con sus sistemas.

Puedes esperar para que este sistema sólo funcione para que tu perro entienda la importancia de permanecer dentro del perímetro cuando sea necesario.

Nuestro producto de hoy es la valla invisible, o cerco anti-escapes es una herramienta de adiestramiento para mantener a un perro en un recinto, como un jardín, o fuera de él, como por ejemplo el huerto o la piscina.

La instalación de la valla invisible de perro es un proceso muy fácil, que puedes hacer solo.

Funciona con tantos collares como se desee, y por tanto puede controlar un número ilimitado de perros, siempre que se añadan collares adicionales al sistema.

Se coloca un cable de cobre unipolar en el suelo (ligeramente enterrado, depositado o colgado) de modo a formar un círculo cerrado cuya entrada y salida son una base de control enchufada a la red, al abrigo de la intemperie. Cuando el perro se acerca al cable, el collar emite un pitido de aviso. En caso de acercarse más o de permanecer en la zona de aviso, el collar emite un castigo de intensidad adaptada a los perros pequeños para disuadir al perro.

Se puede ajustar la distancia desde el cable a partir de donde empiece a avisar el collar al perro con el pitido sonoro desde 0 hasta 4 metros.

El perímetro máximo del circuito es de 1500 metros. Para ampliar el circuito, solo hay que empalmar un cable con otro mediante empalmes eléctricos clásicos. La base controladora tiene que ir enchufada a la red, protegida de la intemperie. Los collares funcionan con pilas Petsafe tipo 1, que tienen una autonomía de unos 6 meses.

El collar es estanco, y por tanto tu perro puede pasear bajo la lluvia o nadar con él.

La valla invisible Radio-Fence Ultralight está pensada para ser apta para perros pequeños, de 2 a 8 kg de peso.

Si quieres conocer todos los modelos de vallas invisibles no dejes de visitar nuestra tienda, tenemos las mejor marcas a precios increíbles y muchas ofertas.