El foco de trabajo es un tipo de faro más potente que los demás. Se caracterizan por luces blancas, ya que son las más fuertes y más adecuadas para su propósito. Sirve para complementar los faros principales y aumentar la visibilidad del conductor a larga distancia.

Aumenta la comodidad visual para el conductor, se utilizan para darle al conductor una visión más amplia en viajes largos; Además de seguridad para evitar accidentes por falta de iluminación.

Son focos que puede funcionar en cualquier maquinaria pesada, especialmente fabricado para las noches más intensas. Ideal para autocaravanas, yates y vehículos pesados.

Los focos de trabajo son equipos de iluminación indispensables para todo tipo de trabajos de obra y otros usos.

Disponer de un buen foco de trabajo que nos permita tener una excelente visibilidad es básico para ejercer correctamente nuestro trabajo.

Existen multitud de modelos y tipos de focos de trabajo en función de las necesidades en intensidad de luz y preferencias del usuario.

Para los que tienen que tienen que trabajar en la oscuridad, deben poder confiar en una buena iluminación para que su trabajo sea productivo y seguro.

Cuando hablamos del sector agrícola sabemos que se exige mucho a un faro de trabajo debido a las duras condiciones de trabajo.

Ya que los cambios de temperatura, las largas horas de trabajo, las sacudidas y los impactos forman parte del día a día.

Algunos de los modelos de foco de trabajo más vendidos en nuestra tienda de máxima calidad

Foco de trabajo - Barra LED CREE de 80w

La barra de LED es perfecta, ya que es de reducidas dimensiones, tiene 8 LEDS formando 2 filas de 4 para acumular una potencia de 80W, y ofreciendo una luminosidad de 6680 lumens.

Ten en cuenta que un faro Xenon de un coche normal puede tener unos 1500 lumens, esto significa que esta barra LED tiene más de 4 veces esa potencia.

Y no solo eso, ofrece una luz blanca de 6000k que alumbrará mucho mejor que otra amarillenta de coche normal.

Aparte de ofrecer una gran luminosidad y potencia, el modelo que aquí les ofrecemos también resalta por su nivel de protección ante el polvo y el agua, con su grado de protección IP67.

Podrás asegurar una inmunidad absoluta ante el polvo, y podrás olvidarte de la lluvia, no contentos con esto está forjado en una carcasa de aluminio fundido a troquel que te ofrece una gran resistencia pocas veces vista con el ligero peso que tiene.

Foco de trabajo - Barra de leds de alta potencia 37 cms para tractores, barcos, maquinaria industrial 12 y 24 Voltios 72W potencia.

Foco led Profesional para maquinaria agrícola como tractores, grúas, camiones, coches de guardias de seguridad, rallys etc de gran resistencia y calidad.

Funciona tanto a 12v como a 24v no necesitando transformar la energía de tu vehículo o máquina.

Este Foco de alta calidad y prestaciones está pensado para instalar en coches todo terreno de vigilancia, ambulancias, grúas, cosechadoras, tractores, etc.

Está fabricado aluminio de alta calidad y resistencia

En color negro y sus herrajes incluidos podrás montarlo fácilmente sobre la vaca de tu todo terreno.

O instalarlo en el tractor sobre los guarda barros, o bien sobre la cabina de la cosechadora o el tractor, todo un abanico de posibilidades.

Gracias a la tecnología led y su reflector de alta calidad emiten una luz blanca de alta potencia consumiendo muy poco por lo que la batería del vehículo no se resiente.

Incluso se pueden instalar en barcos para usarlos en pesca nocturna.

foco de trabajo

Foco de trabajo - Barra LED CREE de 20w y 11,7 cm de largo, perfecto para motos, resistente al agua 40º ángulo visión

Posiblemente la barra led con 20w de potencia más pequeña del mercado.

Manteniendo aun así toda la calidad de una mayor, ya que tiene un grado de protección IP67, que lo convierte resistente a la lluvia y agua, e impenetrable por el polvo lo cual lo hace perfecto para la travesía.

Además está fabricando sobre aluminio fundido a troquel, ganando así una resistencia mayor y conservando su ligereza.

Gracias a su reducido tamaño, es perfecta para colocar en una moto o vehículo reducido, ya que no ocupa espacio.

Puedes colocarlo en cualquier lugar, además con sus 1720 lumens de luminosidad que garantiza un alumbramiento mucho mayor que cualquier faro de motocicleta normal.

Y por si fuera poco, puede instalar hasta 2 barras LED juntas, abarcando un ángulo mucho mayor.

No lo dude más, con sus 2 LEDs de 10w, y en un espacio de solo 11,7 cm de largo podrás tener una luminosidad de 1720 lumens con 20w de potencia de consumo.

Seguramente no es la primera vez que ves una autocaravana, un camión o un tractor que cuando enciende sus faros alumbra todo el terreno como si se hiciera de día.

Pues bien, seguramente esos vehículos estén usando una barra de LED, y seguramente 2 de ellos, uno a cada lado del vehículo al ser de tamaño grande.

Descubre en Desenfunda todos los focos de trabajo que tenemos a precios muy especiales.