El grip Airsoft es un equipo muy importante, ya que es el responsable del correcto agarre del artículo. Un buen agarre ayuda al usuario a llevarlo mejor, llevándolo de forma perfecta, para cuando apunta y dispara en competición.

Un grip incómodo no garantizará la estabilidad necesaria para una buena práctica de tiro, perjudicando la puntería y los resultados del tirador.

Se pueden fabricar con metal, aluminio, polietileno, combinaciones de materiales sintéticos, goma, EVA, en fin, hay muchas posibilidades.

Según los avances de la industria actual, el usuario puede incluso contar con empuñaduras ergonómicas, que ayudan a manipular firmemente el gatillo y prevenir lesiones en los tendones, como LER (Lesión por esfuerzo repetitivo).

El grip es uno de los componentes que más buscan los practicantes de Airsoft

Airsoft es un deporte que tiene el método de simular diferentes situaciones de combate militar. Es decir, para dar veracidad a las competiciones, se pone en uso el equipo encargado de disparar pequeñas bolas de plástico (BBs).

Tiene cierta rigidez y no tiene ningún tipo de tinte, pintura, ni sistema de marcado, como es el caso del Paintball, por ejemplo.

Un equipo sabe que ha eliminado a ese integrante, porque cuando es golpeado, denuncia y se retira del partido.

Los grips son accesorios que ayudan a dar mejor soporte a las armas de airsoft. Es una empuñadura que ayuda a estabilizar el tiro y colabora para dar un mejor agarre.

Son herramientas utilizadas por los francotiradores para poder disparar a distancia, mientras los soldados enemigos se encuentran en movimiento o para sujetar mejor el arma, de forma que los tiros son más certeros.

Los grips para fusiles de airsoft son una pieza frontal que muchos llaman empuñadura por la forma de los grips más convencionales y verticales.

Sin embargo, existen muchos más modelos y más modernos. Los grips más vendidos para airsoft son los angulares y ergonómicos, disponibles en varios colores, formas y modelos.

Existen 3 grips Airsoft: verticales, frontales, y angulares.

Pueden ser grandes o pequeños dependiendo del tipo de arma que se use. Cada equipo tiene su armamento en específico, y los implementos que usan los jugadores para mejorar su arma, es algo completamente personal.

En el Airsoft el implemento de réplicas y accesorios es infinito, todo depende los tipos de jugadas y estrategias que se vayan a utilizar, cada jugador es diferente y cada uno elige la herramienta que mejor le resulte.

Las ventajas de usar un grip o empuñadura en una arma de airsoft son importantes. En primer lugar, permiten sujetar la marcadora de una forma más natural y cómoda, lo que se traduce en una menor fatiga a la hora apuntar durante largos periodos de tiempo, lo que se traduce en una mejor precisión en el disparo. 

Además, al coger la marcadora de una forma más natural, permite realizar los movimientos para encarar nuevos objetivos de una forma más rápida y precisa.

Los grips o empuñaduras son un valioso accesorio para las armas de airsoft. 

Estos son instalados en la parte delantera de las armas, permitiendo sujetar el arma de una forma más cómoda y natural. Además, un grip es barato, así que es uno de los accesorios que no pueden faltar en tus réplicas de airsoft.

En nuestra tienda tenemos para ti los mejores accesorios Airsoft para tu equipo, descúbrelos visitando nuestra web.