Juego de Tronos llega a su fin y estas son las armas más icónicas

La serie Juego de Tronos, que se estrenó en 2011, finalmente llega a su fin en 2019. La trama, que se desarrolla en un mundo de fantasía de inspiración medieval, acompaña a varias familias luchando por el Trono de Hierro. El famoso asiento del poderoso gobernante de los Siete Reinos.

Juego de TronosGame of Thrones recibió nominaciones a más de 800 premios desde que comenzó a ser exhibida. Entre las victorias, están un Globo de Oro y nada menos que 47 Emmys, lo que hace que sea la serie dramática más premiada en la historia del evento.

Todos sabemos que las mejores series suelen ser aquellas basadas en libros. Esto es porque es mucho mejor construir algo basado en algo que ya existe.

Juego de Tronos se basa en la serie de las Crónicas de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin.

El primer libro de la saga, fue lanzado en 1996 y los dos últimos todavía no están listos

La novela toma mucho cuidado para no valorar a un personaje frente al otro, tanto que es imposible citar sólo un personaje como el principal. Todos, entre los principales, tienen su tiempo de escena.

Esto suma a la serie justamente porque lleva al espectador a acompañar los acontecimientos bajo diversos puntos de vista.

Lo que fortalece la idea sugerida por el propio nombre de la producción, de que estamos asistiendo a un juego, con un tablero, que en este caso es el continente ficticio de Westeros, y varios jugadores.

¿Has visto todos los episodios de la serie Juego de Tronos hasta ahora?

¿Has prestado mucha atención en todos los detalles, personas y espadas?

Por otra parte, hay mucho más instrumentos peligrosos que van más allá de las espadas y de los arcos y flechas: por ejemplo, el fuego valirio sustancia poderosa, es capaz de traer la muerte rápidamente, ya que las llamas no se apagan con facilidad.

La daga Bran Stark también tuvo su función ya  corresponde a la perfección a la daga que un asesino pagado intentó usar para matar a Bran Stark.

En el segundo episodio de la primera temporada cuando éste estaba confinado en la habitación inconsciente  recuperándose de la caída de la torre donde vio a la reina y su hermano gemelo involucrados amorosamente.

La daga, de cierta forma, fue una de las pruebas que desencadenó la Guerra de los Cinco Reyes

Las espadas son muchas y todas con sus características propias y una que nos llama la atención es la espada de Ned Stark. Era la espada ancestral de Acero Valiriano perteneciente a la Casa Stark y al Lord de Winterfell.

Teniendo un color oscuro y esfumado, es descrita como «tan ancha como la mano de un hombre y tan alta como el joven Robb Stark».

Cerca de un siglo después de la llegada de Aegon Targaryen, la espada fue forjada y adquirida por la familia del Norte, que la bautizó con el nombre más característico posible.

Irónicamente, fue con ella que Ilyn Payne decapitó al patriarca de la familia.

Siendo derretido tiempos después al mando del también fallecido, Tywin Lannister.

Que la tomó y la usó para reforzar otras dos espadas: Cumplidora de Promesas y el Lamento de la Viuda.

Si eres fan de la serie no te puedes perder las réplicas de armas usadas por los personajes y por supuesto las figuras del Trono de Hierro y el modelo de figura con base musical del Trono de Hierro con la espada Garra.

Contiene una base con el Trono muy bien detallado hecho de resina para soportar la espada.

Descubre todos los modelos que tenemos de réplicas en nuestra tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *