Hoy queremos compartir con vosotros un artículo sobre la autobiografía de El Sniper Americano. Una autobiografía del tirador de élite con el mayor número de muertes confirmadas de EEUU.

Sniper AmericanoCrecemos en una sociedad que nos enseña que siempre debemos tratar de compartir la bondad, la simpatía y la felicidad. Pero, ¿no es que estas características no pueden obstaculizar en situaciones donde tu vida está siendo amenazada por otra persona?

Chris Kyle: El sniper Americano

"Yo tenía un trabajo que hacer como Seal. Yo mataba al enemigo - uno el enemigo que vi tramando matar a mis compatriotas, día tras día. Estoy atormentado por los éxitos del enemigo. Sin embargo, pocos, sin embargo, una sola vida americana ya es demasiado"

Los  Seals (buceadores de combate de la marina americana) poseen una doctrina donde uno de sus preceptos es  pretender hacer el mal.

La guerra establecida en Irak contra grupos islámicos extremistas mostró cuánto este concepto tiene valor.

Allí, los estadounidenses luchaban contra los fanáticos que estaban listos para dar sus vidas a cambio de la muerte de algunos soldados.

El enemigo estaba listo para ser cruel, entonces los soldados estadounidenses necesitaban estar en pie de igualdad.

En resumen,  puedes ser la persona más amable y tranquila del mundo, sin embargo, cuando sea necesario actuar para protegerte o a tu familia, sea el ser humano más cruel que la historia ha visto.

Tenga ganas de hacer maldad. Esta es la lección y directriz de los Seals

Los seres humanos sólo existen hoy pues son una especie altamente eficiente en el acto de matar. Mataron a grandes predadores y especies concurrentes a la suya durante el período evolutivo.

Somos, en esencia, violentos. Esto significa que la capacidad de ser cruel está dentro de cada uno de nosotros, suprimida en diferentes niveles.

Es fácil perderse en discusiones teóricas sobre cómo la sociedad puede crear víctimas y que éstas pueden volverse malas por consecuencia.

Pero cuando las armas están apuntadas, nada importa.