Para quien aún no conoce la marca Brute Force, queremos resaltar lo mejor que ofrecen los modelos de la marca que se venden en el mercado español y americano, los modelos Taurus y Geminis en sus versiones Desert y Urban.

Brute Force es una marca especializada en calzado militar para todo uso. Esto quiere decir que aunque el concepto es de unas botas militares,concretamente los modelos que fabrica Brute Force están diseñados para que puedan usarse como calzado diario o polivalente, tanto para ciudad como para el campo.

Llevar botas militares como calzado de todo uso es algo muy general entre cazadores, campistas, excursionistas o simplemente personas que les gusta este tipo de botas y no necesariamente las va a someter a unas condiciones extremas.

Las botas militares Brute Force se fabrican en varios modelos con ligeras variaciones entre ellos, aunque hay que destacar que las botas militares Taurus integran unas suelas especiales resistentes al aceite y grasas, por lo que son las elegidas para los soldados y personal civil destinado en hangares, fábricas y talleres, ya que en estos lugares es frecuente el derrame de aceites y productos químicos que a la larga acaban con la goma de la mayoría de las suelas que llevan las botas.

Otra de las caracteristicas de las Botas Brute Force son su increíble comodidad a pesar de estar fabricadas con materiales duro y protecciones integradas pero gracias al diseño realizado por ordenador, se ha conseguido reducir al mínimo la rudeza característica de este tipo de botas dando como resultado una bota militar que no limita los movimientos del pié aunque este permanece protegido.