Las botas tácticas son accesorios indispensables en cuanto a seguridad al practicar airsoft o incluso deportes radicales como rapel, deportes de tiro o para profesionales que actúan en el área táctica, trekking entre otros.

botas tácticas

No sólo eso, sino también para asegurar el confort en el día a día. Por eso, los botas tácticas son las mejores opciones.

Son flexibles, lo que permite un mejor desempeño en las actividades que requieren la agilidad. Además, mantienen la estabilidad incluso en condiciones extremas de uso.

Por ser calzados altamente cómodos, garantizan mayor comodidad y firmeza en el momento de las pisadas.

Las botas tácticas deben tener:

Mejor rendimiento en las operaciones

El día a día de profesionales que tratan con diversos ambientes y condiciones climáticas debe contar con un calzado que proporcione agilidad y libertad de movimientos. Por eso, se desarrollan con tecnologías que proporcionan a los pies el mejor impacto y eficiencia.

Seguridad, comodidad y durabilidad

Ellas son pensadas especialmente para ofrecer el máximo de seguridad, resistencia y confort, incluso en las más adversas operaciones.

Las botas tácticas son equipos muy importantes para el jugador de airsoft.

Evita las contusiones y las lesiones porque evita la torsión de los pies y las fracturas a la hora del juego.

Es importante destacar que las botas son usadas por hombres de diversos estilos

Así como grandes estrellas del cine y músicos, sin olvidar a aquellos que aman viajar sobre una moto o incluso para su profesión.

Tenemos que asumir que es una parte de la vestimenta que tiene una característica única de estilo y elegancia.

Generalmente al pensar en cómo vamos al bosque la primera cosa que nos vienen a la cabeza son los ítems que van a propiciar confort, alimento y seguridad ...

Pero extrañamente nadie se acuerda de las botas. Si miramos desde el punto de vista histórico, uno de los factores más desmotivadores para los soldados en la guerra era tener ampollas en los pies.

¿Imaginaste alguna vez tener a tu mano un poderoso rifle, un batallón todo de soporte y un pie todo estallado? De nada sirve el resto.

Elegir el calzado ideal es bueno no sólo para la salud del cuerpo

Ya que preserva también la columna, pero también para el mejor desempeño en las actividades diarias.

En Desenfunda tenemos los mejores marcas de botas tácticas y militares.

Como por ejemplo las Botas Militares BruteForce Geminis Urban Unisex

Estas increíbles botas cuentan con refuerzos especiales y doble protección para proteger a tu pie de las travesías y trabajos más duros, cuidando al detalle su acabado interior a su vez, para ofrecer un mayor confort y resistencia.

Proteja su pie con estas botas tácticas y policiales y observe como apenas se da cuenta de que las lleva puestas a la vez.

Aparte de poder ajustarse la bota con los cordones como una bota normal, las botas BruteForce Geminis Urban tienen doble cierre de cremallera más velcro anchos, para poder quitárselas o ponérselas en un momento si las necesidades lo requieren.

O para simplemente no tener que depender únicamente de los tediosos cordones para abrocharse y desabrocharse la bota, deje el lazo del cordón ajustado, y simplemente quítate o ponte la bota utilizando los cierres con cremallera y velcro anchos para una mayor comodidad y rapidez.

¡Por fin podrás olvidarte de los tediosos cordones!

Otra bota que no podemos dejar de hablar es la Gamo X-Trail 16

Siempre a la vanguardia de la innovación, creando estas nuevas botas para la caza y la montaña, que le acompañarán en sus aventuras o cacerías. Incorpora la nueva suela Vibram.

Las suelas Vibram son unas suelas únicas, hechas por la empresa que solo fabrica suelas para botas, lo que le añade un valor importante al artículo, con su característico signo amarillo en la suela de la bota.

Las botas tácticas son la mejor opción si practicas deportes o para el trabajo, así que no dudes en visitar nuestra tienda y descubrir la gama que tenemos a precios estupendos