Los movimientos en juegos de airsoft nocturnos son muy diferente que durante el día. La primera cosa que notarás es que tus sentidos están más en alertas durante el día, de modo que usar los sentidos y la audición es especialmente importante durante la noche.

Los movimientos en juegos de airsoft

Otro gran problema son la visión y la luz nocturna. Como probablemente debes saber, la noche no es completamente oscura y si tus ojos tienen algún tiempo para ajustarte conseguirás ver relativamente bien.

Una de las primeras cosas que notarás es lo claro que podrás ver un objeto contra el brillo del cielo.

Para simplificar, si formas una silueta contra el cielo y si esa silueta eres tú, te llevarás un tiro. La segunda regla es evitar la forma de las siluetas.

Los movimientos en juegos de airsoft nocturnos 

Si necesitas luz para leer mapas u otras cosas, utiliza una linterna con un filtro rojo y mira hacia el objeto iluminado y no a la fuente de luz. La luz roja no te hace perder la vista durante la noche.

Lleva alrededor de 20 minutos para que tus ojos se adapten a poca luz. En la oscuridad los ojos trabajan de forma diferente y si miras directamente a un objeto, se queda esfumado y oscuro.

Si es posible, trata de conocer el terreno durante el día para que sea más fácil durante la noche. Los prismáticos son siempre útiles por la noche una vez que recogen la luz, pero sólo si utiliza las partes más pequeñas del campo de visión de los binoculares.

El primer problema con combate nocturno es que la mira del arma es casi inútil, pero si está pintada con tinta brillante, pueden ser usadas en condiciones de poca luz y durante la noche.

Los objetos se perciben de forma diferente durante la noche y el día.

Un punto en la mira frontal y dos puntos en la mira inferior son mejores. Y lo más importante de todo, comprueba tu objetivo y tu campo de visión de forma que identifiques el blanco antes de disparar.

Recuerda que para que el equipo trabaje juntos de forma eficiente, una buena comunicación es necesaria.

Así, la comunicación debe ser establecida y mantenida durante toda la operación. Sus aliados deben saber lo que y cuando usted está haciendo algo.

Las señales de mano y otras formas de comunicación será la forma correcta de usar en estos casos.