Empresa situada en Milán, zona armera italiana por antonomasia, que ofrece fabricación propia de armas de fogueo desde hace 50 años. Comienza como proveedor de componentes para una histórica empresa de armas, pero pronto Bruni se convierte en un proveedor de ideas nuevas, de productos, y  de conceptos.

marca bruni

Arranca así la fabricación de sus propias armas. Al mismo tiempo, Bruni desarrolla un negocio de importación-exportación a nivel europeo de artículos de caza y tiro y municiones.

A partir de los años setenta, amplían su gama de producto gracias a sus inversiones en tecnología y maquinaria, produciendo también armas largas y revólveres históricos de detonación.

A finales de los años 70, una serie de importantes inversiones cambian el rumbo de Bruni que se especializa en la réplica de armas famosas, revólverespistolas automáticas llegando a vender en más de 30 países en varios continentes.

Actualmente, Bruni es una compañía fiable y con muchos años de experiencia que sigue innovando en sus nuevos productos. Destacables son sus pistolas y revólveres detonadores.

Os dejamos algunas de las armas de la marca Bruni más destacadas

Revolver Detonadora Modelo New.380 Front Firing Negro

Revolver de fogueo Bruni Western, réplica de los revólveres del oeste, cargador para 6 disparos, color negro

Pistola detonadora semiautomática bicolor (negra/niquel) marca Bruni mod. GAP de 202 mm., de longitud y 650 gr. de peso. Dispara balas detonadoras del cal.9.

Se fabrican réplicas de famosas armas, revólveres y otras armas automáticas. Bruni tiene éxito en la venta de sus propios productos en más de 50 países en varios continentes y es bien conocido como uno de los principales líderes en su sector de mercado.

Las armas de fogueo se utilizan como un elemento disuasorio, son utilizadas para el coleccionismo y la seguridad de nuestro hogar.

Si quieres conocer todos los modelos de réplicas de la marca Bruni, no dejes de visitar nuestra tienda.