Queremos hoy hablar de tres marcas de armas y equipos para airsoft. Como sabemos, el Airsoft es una modalidad que viene creciendo, y mucho, en los últimos años. Tal proceso se ha dado en todas partes del mundo.

Marcas de armas y equipos para Airsoft

Para alegría de los practicantes de esa actividad que tiene como marcas registradas el honor y la adrenalina.

Con este expresivo éxito de Airsoft, muchas son las marcas que se especializaron en producir verdaderas obras de arte, que son las réplicas de armas de fuego, utilizadas en combate.

Marcas de armas y equipos de airsoft

Como el espacio sería pequeño para apuntar cada una de estas increíbles fábricas, separamos tres, entre las más destacadas, en el escenario del Airsoft mundial.

Cyma

Una de las fabricantes más celebradas por los aficionados por Airsoft es, sin lugar a dudas,  Cyma.

Se trata de una marca de origen china y desde hace algún tiempo se ha vuelto bastante famosa por fabricar una serie de armas muy interesantes.

Con una característica que ha hecho que sus ventas se amplían enormemente con precios altamente accesibles.

Por eso, la marca acabó especializándose en practicantes de Airsoft de nivel principiante, o los soldados más eventuales.

Recientemente, Cyma se ha centrado en producir armas "genéricas" de empresas competidoras de prestigio, como la Tokyo Marui y también el Classic Army.

King Arms

Airsoft King Arms, con sede en Hong Kong, es una fábrica que se especializó en producir accesorios y componentes para las armas de Airsoft y sus productos relacionados.

Con atención a todas las fases de la línea de producción, desde la concepción de la idea del proyecto, pasando por la planificación, el diseño, hasta llegar a la fabricación en sí.

Hay un profundo empeño en promover el perfeccionamiento permanente de cada una de estas fases. Hay, pues, la oferta de mercancía de calidad, por un precio bajo, si se compara con la competencia.

La empresa viene siendo saludada como "A Mejor Fabricante de Accesorios", por la renombrada publicación Airsoft International Magazine.

Umarex

La fábrica Umarex fue fundada en el año 1972, en la ciudad de Arnsberg, Alemania. Los primeros productos que la compañía desarrolló fueron gases lacrimógenos, pistolas de señalización y rifles de aire comprimido.

Hoy, la marca se convierte en la mayor empresa de importación europea de armas de aire comprimido.

Umarex es también el mayor fabricante de las prestigiosas réplicas de armas de las marcas Smith & Wesson, Colt, Beretta, FN Browning, Mágnum y Walther, de las cuales tiene licencia para fabricar pistolas y rifles.

Todas estas marcas las encontrarás en Desenfunda.