Todos tenemos una imagen de lo que es un hacha; la clásica herramienta del leñador con cabeza metálica y mango de madera cuyo filo sirve para cortar leña.

El uso más común  de las hachas es cortar leña y talar árboles mediante golpes secos y aunque en el pasado se utilizaron como arma de guerra, ahora tienen muchas más utilidades.

Varios modelos de hachas

Basta un vistazo a la web Desenfunda para introducirnos en nuevo mundo donde el hacha recupera un papel esencial y se convierte en herramienta de corte mucho mas modernas que las clásicas hachas de campo.

Diferentes mangos

En esta tienda vas a encontrarte nuevos modelos de hachas con mango de acero integrado que acaban en una empuñadura de madera, mangos de abs, fibra o nylon y mangos ergonómicos y antideslizantes.

Diferentes formas

Las hachas de caza se caracterizan por su forma más alargada y porque la forma de su filo es semicircular, su mango más largo y sus materiales sobre todo el acero de una calidad muy superior a las hachas convencionales.

Las hachas tácticas, poco conocidas se caracterizan por su ligereza y por la forma de su filo, generalmente recto, y con el vértice superior afilado formando un pico de flecha.

Este tipo de hachas sirve tanto para cortar ramas como para cortar alimentos y la forma de sus mangos dejan de ser rectas para facilitar el uso para otros menesteres.

Sello de calidad

El acero inoxidable es el mismo que se utiliza en la cuchillería y proporciona unas características de dureza y durabilidad fuera de lo común.

Todas nuestras hachas son de conocidos fabricantes de como Martinez Albainox, Crossnar, Rui Aitor y Gerber entre otros.