Chatea con nosotros, powered by LiveChat

Ocio

  1. Pedernal: descubre qué es, para qué sirve y cómo usarlo

    En el blog de hoy, vamos a hablar un poco más de lo que es el pedernal. Cuál es su origen, para qué sirve, cómo funciona y todo lo demás que debes saber antes de adquirir el tuyo. Si eres un aventurero y te encanta acampar y disfrutar de la naturaleza, ¡un pedernal es uno de los artículos de supervivencia imprescindibles!

    Lee mas »
  2. Diario de viaje: así es como puedes reportar tus aventuras

    Un diario de viaje es básicamente un lugar para registrar en palabras, fotos e imágenes que creas sobre tu viaje y todo lo que quieras escribir sobre él, cómo fue, qué hiciste, quién te acompañó, las experiencias y sensaciones de ese viaje, además de cualquier otra cosa que quieras poner en tu diario.

    Lee mas »
  3. Bushcraft: Experiencia integrada en la naturaleza

    Bushcraft es un concepto que se ha vuelto cada vez más popular. Consiste en técnicas de convivencia integradas con la naturaleza, es decir, el máximo aprovechamiento de los recursos naturales y las habilidades utilizadas por quienes quieren vivir en espacios naturales.

    <!-

    Lee mas »
  4. Cómo elegir el hornillo ideal para tus aventuras

    Ideal para preparar tus comidas en cualquier lugar, el hornillo es una herramienta práctica para quienes viajan o quieren adaptar un espacio pequeño. Es un producto muy buscado por los practicantes de actividades al aire libre, ya que son ligeros de transportar y están fabricados con materiales resistentes.

    <!-

    Lee mas »
  5. Curiosidades sobre los campamentos salvajes

    Todo viajero apasionado por los desafíos debería, al menos una vez en su vida, probar la práctica del campamento salvaje. ¿Te has imaginado alguna vez en tu vida acampar en lugares paradisíacos sin ningún tipo de estructura? Estos lugares son conocidos como campamentos salvajes.

    Lee mas »
  6. Cómo elegir una bota ideal para hacer deporte

    Usar una bota adecuada marca la diferencia durante las prácticas deportivas. Esto se debe a que este equipamiento es fundamental para que el deportista pueda pisar con la planta del pie en el suelo correctamente y no sufrir magulladuras y callosidades, además de evitar resbalones, caídas y accidentes más graves.

    Lee mas »
  7. Dardos: Cómo elegir el modelo ideal

    Ya sea para jugar en casa, en bares o en torneos, los dardos son productos sencillos y asequibles, imprescindibles para la práctica de uno de los juegos más divertidos y relajantes de la actualidad, un juego apreciado por hombres y mujeres de todas las edades.

    <!

    Lee mas »
  8. Entrenar running con tu perro: Consejos para la actividad

    Entrenar running con tu perro es una excelente manera de hacer ejercicio, dejar de lado el sedentarismo y disfrutar de la compañía de tu mejor amigo. Pero, antes de salir con tu mascota, hay una serie de precauciones serias e indispensables que tomar.

    <!

    Lee mas »
  9. Bolsa estanca: ¿Qué es? ¿Para qué sirve?

    La bolsa estanca es un artículo considerado simple, pero puede ser la salvación en momentos en que necesites preservar tus materiales del contacto con el agua. Cuenta con la mejor resistencia e impermeabilización para que tengas tus pertenencias siempre protegidas y disfrutes más de tus aventuras.

    Lee mas »
  10. Bastón de trekking: ¿Por qué y cómo usar?

    El bastón de trekking se ha convertido en un equipamiento obligatorio para muchos deportistas que practican largas caminatas. Mucha gente pregunta cuál es la ventaja de usar el bastón. Hoy trataremos de explicar los beneficios.

    <!-

    Lee mas »
Página