Los pantalones son piezas fundamentales en el día a día de todos. Sin embargo, los pantalones tácticos fueron desarrollados para personas que necesitan pantalones resistentes y muy cómodos, además bolsillos para práctica de deportes.

En el caso de agentes de seguridad pública y privada, personal militar, supervivientes, caza, jugadores de airsoft  y practicantes de actividades al aire libre, el pantalón no solo es una parte esencial de la ropa, sino un elemento que puede determinar el éxito o fracaso de la misión emprendida.

Si tu rutina diaria requiriera movimientos bruscos, progresión en el suelo, movimientos rápidos y agilidad en tus movimientos, ¿qué tipo de pantalón usarías? ¿Usarías vaqueros que limiten el movimiento? Por supuesto que no.

Necesitas saber que para estar en el barro, agua, resistir  la fricción; guardando tu navaja,  municiones, cartuchos y demás equipo hay pantalones listos para todo esto.

El pantalón táctico lleva este nombre porque, como todos los utensilios tácticos, tienen características de durabilidad, resistencia y accesibilidad. Los materiales utilizados en su fabricación son mucho más elaborados.

Mucho más que un pantalón lleno de bolsillos y compartimentos, la disponibilidad de los materiales que lleva el operador debe ser la adecuada para la jornada prevista.

Si bien los pantalones tácticos ofrecen varios usos al operador, están diseñados para ser funcionales y discretos, su diseño siempre está enfocado al cumplimiento de actividades tácticas complejas.

Sus detalles más pequeños marcan la diferencia al elegir no comprometer el éxito en la batalla.

Sería un gran error fabricar productos tácticos y dejar de lado el precepto esencial del segmento: la estrategia. Es por ello que la coloración y camuflaje de los pantalones tácticos se realizan mediante tecnología de teñido reactivo, que aplica los tonos directamente a las fibras de los hilos.

Modelos de pantalones tácticos más vendidos en nuestra tienda

Pantalón de camuflaje X-JAGD Ontario Mountain.

Pantalón de alta calidad de la marca X-JAGD modelo Ontario Mountain, estos pantalones son ideales para el acecho de los ciervos gracias a su buen corte y materiales sin ruido. Además gracias a su buen corte está especialmente adecuado también para la batida.

Estos pantalones pueden ser usados durante todo el año gracias a su transpiración y su aislamiento de la humedad ofreciendo un clima corporal optimo para todas las estaciones teniendo unas rendijas de ventilación especiales

No contentos con ello, este pantalón está fabricado con materiales elásticos ofreciendo una comodidad sin igual y libertad de movimiento con un corte ceñido.

Por si no fuera poco además ofrece un compartimento seguro y rápido para su navaja o cuchillo de caza.

Pantalón color camo winter de la marca Gamo.

Con membrana laminada, bajos ajustables, multi bolsillos. Tejido geotherm plus: resistente al viento y al agua. Geotherm actúa como barrera contra el viento impidiendo la pérdida del calor corporal.

Soporta nevadas ligeras y lluvias débiles. Esta membrana permite también la evaporación del sudor generado por nuestro cuerpo en una actividad deportiva, evita la sensación de humedad y la consecuente bajada de temperatura corporal.

Pantalón de cazador Graham de la marca X-JAGD.

Con compartimentos especiales para el cuchillo y la munición.

Estos pantalones ofrecen un compartimento seguro y rápido para tu navaja o cuchillo de caza y otro para la munición y cartuchos de tu arma de caza. Son ideales para el acecho de los ciervos gracias a su buen corte y materiales sin ruido.

Este pantalón ofrece una comodidad sin igual y libertad de movimiento con un corte ceñido.

Los pantalones tácticos van más allá de los colores y camuflajes típicos, tienen la responsabilidad de proporcionar un almacenamiento adecuado para la preparación del operador, con una durabilidad y resistencia inusuales en la ropa normal.

Por eso decimos que los pantalones tácticos son indispensables para todo aquel que esté preparado para cualquier cosa.

En Desenfunda nos complace ofrecerles uno de los pantalones tácticos de la más alta calidad, somos líderes y uno de los pioneros en España en tener las mejores marcas del mercado.