Hoy vamos ver dos pistolas de la marca Gamo de máxima calidad. Gamo nació en España y es una marca que cuenta con más de 60 años de historia como productor de proyectiles, carabinas, miras, pistolas de aire comprimido y demás cargadores

pistolas de la marca Gamo

El éxito de la marca Gamo no se basa únicamente en la excelencia de sus productos, como líderes de mercado.

La marca siempre ha intentado innovar, posicionándose como una marca a la vanguardia de la innovación.

Así que el Centro de Innovación Gamo se ha convertido en uno de los principales puntos fuertes de la marca cimentando el posicionamiento de la marca como pioneros no desarrollo de productos con tecnologías exclusivas.

La gama de pistolas de aire comprimido Gamo tiene como rasgos característicos la innovación, la calidad y la performance siendo blancos constantes de mejoras a lo largo del tiempo.

Por otra parte, la marca siempre habitó el mercado a las últimas innovaciones en materias primas, diseño y tecnología, y con las pistolas de aire comprimido la regla se mantiene.

Las pistolas de la marca Gamo siempre se asocian a altos estándares de calidad en su diseño 

Los precios por los que se comercializan en los diversos mercados son también muy atractivos, por lo que son excelentes para quienes se inician en la práctica de Tiro Deportivo.

Pistola de aire comprimido GAMO P-900 IGT, calibre 4,5 mm, 120 m/s, 700 gramos.

Sistema IGT: sustituye al muelle tradicional por un pistón. Sus beneficios: esfuerzo constante de carga, menos vibración, acorta el lock time (tiempo del balín en el cañón una vez apretado el gatillo).

Alzas y puntos de mira TRUGLO: miras de fibra óptica más brillantes que prorporcionan una luminosa y confiable imagen de encuadre bajo cualquier condición de luz.

Pistola de aire comprimido CO2 PT-80 Tactical Calibre 4.5 mm

Sistema de posicionamiento de tres puntos, que permite un rápido alineamiento de las miras y cuadre del objetivo.

Es uno de los modelos más exitosos de Gamo. Combina un cargador rotativo de 8 disparos con un tubo de alta precisión.

¿Con cuál te quedas? Sin duda son pistolas que no te decepcionaran.

Calidad y garantía Gamo.