Separamos algunas de las armas más conocidas en España y del mundo. Con el propósito de divulgar brevemente su historia. Saber más sobre dónde se vienen y sus detalles. Muchas de ellas se convirtieron en réplicas de armas.

réplicas de armas

Las réplicas de armas para airsoft son óptimas para quien quiere mantener el realismo en sus partidos.

La inspiración para muchas réplicas de armas para airsoft
Fuzil Kalashnikov AK-47

AK47, sigla de la denominación rusa Avtomat Kalashnikova (Automática Kalashnikov), es un fusil de asalto creado en 1947 por Mikhail Kalashnikov y producido en la Unión Soviética por la industria estatal IZH.

El AK47 es el rifle más producido de todos los tiempos, con unos 90 millones de ejemplares hasta hoy.

Incluso después de casi siete décadas, el modelo y sus variantes siguen siendo los fusiles de asalto más populares.

Y ampliamente usados en el mundo debido a su gran confiabilidad en condiciones adversas.

Bajos costos de producción comparados a las armas occidentales contemporáneas, disponibilidad en prácticamente todas las regiones geográficas y la facilidad en el uso.

RIFLE COLT M4A1

Creada  por Estados Unidos la M4A1 difiere de la M4 original, en el selector de tiro, donde la opción de disparos es ahora automática y cuenta con la presencia de un canal RIS (Rail Interface System) en la parte superior del cuerpo del arma.

Hay versiones donde el RIS también está presente en el guardamano.

Uno de los mayores diferenciales de esa arma es la cantidad de rieles que la misma posee, pudiendo acoplar miras holográficas, linternas, lasers y grips.

Acabado perfecto y muy sofisticado, realmente impresionan, ya que son hechas a láser en relieve, exactamente como una M4 real.

PISTOLA BROWNING HP

Diseñada por John Browning, a petición de las fuerzas armadas francesas, Grand Puissance (francés para Hi-Power). Los requisitos eran de un arma que era compacta, capacidad de al menos 10 municiones,

Buena seguridad, robusta y tuviera la capacidad de detener a un hombre a 50 metros.

La Browning High Power, técnicamente llamada P35, es uno de los mejores modelos de pistola fabricado por la Fabrique Nationale (FN) de Herstal.

Apodada La reina de las 9 mm, tiene la fama de ser el el modelo más exitoso recamarado para el 9mm Parabellum.

Debido su fiabilidad, buena precisión y ergonómica empuñadura. Junto con la M1911 han sido los modelos más imitados de la historia.