Chatea con nosotros, powered by LiveChat

réplicas de armas

  1. La pistola Luger P08, un arma que ha marcado la historia

    La pistola Luger P08 es una de las más conocidas y legendarias armas de la historia, inconfundible por su silueta. Esta arma representa la primera pistola bien equilibrada y que funciona perfectamente.

    <

    Lee mas »
  2. Milsim Airsoft: entiende cómo funciona la simulación militar

    En el artículo de hoy hablaremos de MilSim, una práctica muy común en Airsoft en todos los países. Si aún no lo sabes, no te preocupes, ¡te explicamos de qué se trata! La abreviatura MilSim, traducida libremente del inglés, significa simulación militar.

    Lee mas »
  3. Consejos para elegir cuchillos para regalar

    Un cuchillo no es solo un artículo doméstico común, sino también un regalo maravilloso.  Puedes encontrar opciones originales que difieren en funcionalidad y apariencia. Si estás buscando cuchillos para regalar y aún no sabes qué artículo elegir. ¡No te preocupes! ¡Tenemos ideas de regalos para todos los gustos!

    Lee mas »
  4. ¿Cuál es el origen de las armas de fuego?

    Las armas de fuego acompañan al ser humano desde sus inicios hasta la actualidad. Es visto por unos como un instrumento de seguridad y por otros como discordia y violencia. Muchos están en contra del uso de tales equipos, incluso por motivos de seguridad.

    <!

    Lee mas »
  5. Táctica y estrategia: elementos importantes para los partidos de airsoft

    Usamos tácticas y estrategias en absolutamente todos los juegos de Airsoft. Ya que el deporte es una simulación de combate armado y como el hombre es hombre, pelea con su prójimo por varias razones. Incluso en juegos más o menos elaborados, la táctica y la estrategia se utilizan en mayor o menor medida.

    Lee mas »
  6. Combate medieval: conoce un poco de su historia

    Es posible que hayas oído hablar del combate medieval. Al fin y al cabo, todo lo que hace referencia a lo medieval nos da la idea de antiguo, agresivo, violento, ¿no? Esto se vuelve aún más cierto cuando tienes la palabra combate detrás del nombre.

    Lee mas »
  7. Mujeres en Airsoft: cada vez más presentes en el deporte

    Este deporte de alta adrenalina no se restringe al universo masculino. Cada vez más las mujeres están más presentes en los partidos de Airsoft y muchas están mostrando determinación y osadía además de, por supuesto, mucha competitividad en este juego deportivo.

    Lee mas »
  8. Datos interesantes sobre Napoleón Bonaparte

    Todos sabemos que Napoleón fue uno de los más grandes comandantes militares de la historia. También sobre su genio militar, ascenso al poder, campañas militares y caída de la gloria. Pero hoy revelamos algunos datos menos conocidos sobre el conquistador hambriento de poder.

    Lee mas »
  9. El heroísmo y los valores de los guerreros Espartanos

    El hecho de que asociemos el término "espartano" con alguien que es austero, sobrio, firme, severo, no es casual. Viene de la historia. Estos adjetivos se relacionan con una especie de modelo ideal de los antiguos espartanos, los habitantes de Esparta, al sur de la Antigua Grecia, en la península del Peloponeso.

    <!

    Lee mas »
  10. Piratas, ¿quiénes eran? Origen y curiosidades

    Cuando uno piensa en piratas cree que son todos iguales ¿verdad? Incluso la fisonomía casi siempre se describe de la misma manera. Es decir, hombres barbudos, con anillos y cadenas de oro, pantalones anchos, con parches en los ojos. Pero, después de todo, ¿eran realmente así?

    Lee mas »
Página