El Revólver airsoft es un arma que cuenta con un diseño increíble, extremadamente real, y que se puede confundir fácilmente con un arma de fuego, pero ¿podría ser una buena opción para quienes buscan un arma secundaria para practicar airsoft?

Puede ser una buena opción para completar tu equipo, sirve muy bien, por tener un diseño extremadamente realista o también para aquellos que buscan solo ocio, y usarán las armas solo para tiros al blanco.

Los revólveres de airsoft son un tipo de arma que a diferencia de las pistolas tradicionales, las municiones se mantienen en un tambor. También hay muchos revólveres destinados a airsoft, gas y CO2. 

Los revólveres airsoft tienen gran potencia, son elegantes y precisos

Este tipo de equipo tiene repetición manual (resorte) o incluso gas. Los principales diferenciales de los modelos de revólver son: cartuchos, tambor, cilindro giratorio, pero funcional y diseño. 

Este conjunto de características hace que el revólver sea un equipo deseable para muchos operadores, profesionales o incluso coleccionistas. Su nombre proviene incluso del sistema alimentario, que es "revolución". Quien desarrolló este sistema fue Samuel Colt, en 1836.

Todo operador de airsoft necesita un backup, para usar en caso de cualquier imprevisto. La batería de tu equipo puede agotarse, puedes quedarte sin munición o incluso puede estar demasiado cerca del oponente para disparar con un arma más poderosa. 

En estos casos, el revólver es ideal, ya que puedes llevarlo en una funda con gran practicidad. ¡Para desenfundarlo, también se tiene en cuenta la agilidad!

El revolver de airsoft no es un arma habitual en todas las partidas, debido a la limitación del tambor 

No obstante, tiene su sitio en determinados escenarios y reglas. Concretamente, el uso del revolver de airsoft es común en las partidas de CQB (combate en espacios cerrados).

El equipamiento de un operador es el conjunto de ropa y accesorios que usa. Este equipamiento puede incluir: gafas, casco, pantalón, camiseta táctica, chaleco, botas, ¡entre otros! 

Por eso, algunos operadores y practicantes optan por complementar este equipamiento según el estilo con el revólver. Puede dar un aspecto sensacional a una operación temática, por ejemplo.

Modelos de revólveres de airsoft que queremos recomendar

Queremos sugerir algunos de los modelos más vendidos en nuestra tienda con total garantía y por supuesto calidad de las mejores marcas del mercado.

Revólver Dan Wesson 4" Silver Duotone - 6 Mm Co2 de la marca: ASG. 

El más corto de los revólveres Dan Wesson es esta versión con un cañón de 4 ". Éste es un hermoso revólver plateado. La fabricación completamente metálica le da una impresión muy sólida y se puede sentir su calidad inmediatamente. 

La cápsula 12g Co2 se carga en la empuñadura y cada uno de los 6 cartuchos realistas puede contener una BB que se dispara a más de 130 m/s (420 fps) Incluye: cargador rápido, 2 raíles tácticos intercambiables y 6 cartuchos.

Pistola Revólver Magnum Super Sport tipo Python Full Metal calibre 4.5 mm - Negro - CO2 - Energia 1.23 Julios - Velocidad de disparo 128m/s - 420 FPS.

Revólver Zastava R-357 - 6 Mm Gas de la marca: ASG. 

Es un revólver semiautomático con licencia completa. El gas se almacena internamente en la empuñadura y utiliza un cargador de 12 BB stick que se almacena debajo del cañón. El alza es ajustable.

Es importante recordar que para mantener tu revólver siempre en perfecto estado de funcionamiento, durabilidad y resistencia, lo ideal es limpiar periódicamente el cañón, lo que se puede hacer con los estuches de limpieza , algodón y silicona líquida, limpieza y lubricación externa normal.

Desenfunda te ofrece los mejores modelos de revolver de airsoft, con una calidad indiscutible, modelos variados, el mejor costo beneficio del mercado y también resistencia y durabilidad.

Además, contamos con un equipo de expertos listos para asistirte y ayudarte a elegir tu revólver.