Un sheriff es alguien que debe matar o morir en el viejo oeste americano, arrestando a bandidos y asesinos, protegiendo a ciudadanos inocentes. Designado  al funcionario público que, en algunas áreas de los Estados Unidos de América e Inglaterra, es responsable del mantenimiento de la ley y del orden.

SHERIFFCumple el papel de un delegado de policía, aunque no sea nombrado por autoridades políticas, sino elegido por el pueblo.

En la mayoría de estados de los Estados Unidos, cada condado  tiene un sheriff, responsable normalmente de las funciones policiales.

Algunos condados el departamento del sheriff es la primera agencia policial; en otros hay policía municipal en cada municipio.

Aunque los sheriffs y policías son oficiales del gobierno y su trabajo es proteger a la ciudadanía haciendo uso de la ley para mantener orden en las ciudades, tanto los policías como los sheriffs patrullan  en las ciudades y así aseguran  que todo está bajo control en las calles.

A pesar de que tienen varias similitudes como las anteriores, también tienen varias cosas que las diferencian, es por esta razón que si no sabes las diferencias entre estos dos conceptos, en esta ocasión hablaremos sobre las diferencias entre estos.

Un sheriff es un oficial de la ley, el cual se encarga de mantener en orden un país o estado.

Sus deberes legales pueden variar dependiendo del lugar en donde se encuentre, por ejemplo, los sheriffs existen y pueden ser encontraros en varios países alrededor del globo, pero en cada uno de estos pueden tener deberes diferentes dependiendo del programa legal que se utilice en cada país.

Un ejemplo claro que se da en algunos países, en donde los alguaciles juegan el papel de oficiales legales administrativos, pero en otros como en Escocia, estos desempeñan el papel de Jueces, pero en naciones como InglaterraIndia o Gales, son solo para propósito ceremonial.

En los Estados Unidos es algo diferente, ya que tienen una distribución diferente en cada condado de esta nación, en algunos pueden ser considerados como los más altos oficiales y son elegidos por los ciudadanos de cada estado, además, a veces  son llamados: “marshals”.

Puede considerarse policía tanto al cuerpo completo de personas que están empoderadas por el estado de una nación para poder ejercer la ley, al igual que individuo que pertenece a este cuerpo, estos se encargan de mantener el orden civil y proteger la propiedad, tanto pública como privada, además pueden hacer uso legítimo de la fuerza y tienen el permiso de detener y arrestar a cualquier persona que infrinja la ley.