El uniforme militar es la vestimenta estandarizada y regulada, usada por los miembros de las fuerzas armadas. El uniforme es uno de los principales símbolos que representan la profesión militar.

uniforme militar

El reflejo del valor y la tradición, contribuye a la elevación de la autoestima, solidifica la jerarquía y la disciplina.

Potencia la manifestación de fuerza, y transmite, subjetivamente.

Un ideal de igualdad donde todos participaban, independientemente de origen o condición.

Los uniformes antiguos estaban confeccionados con tejidos en colores vibrantes y accesorios poco indicados para batallas.

Como zapatos con hebillas y accesorios fijados en las grandes chaquetas.

Este tipo de ropa dejaba a los soldados vulnerables durante las luchas.

El uniforme militar ha cambiado mucho en los últimos años

Con el paso de los años los uniformes militares fueron adaptados para proteger a los soldados con tejidos en colores más neutros que pudieran ser fácilmente camuflados entre los bosques y terrenos durante las misiones.

Los tejidos camuflados surgieron para que los soldados pudieran avanzar en los bosques y campos de batalla de forma más eficiente.

La mezcla de colores y formatos se aplica para que haya similitud entre la vegetación y el uniforme, y con ello el soldado siga su estrategia desapercibida por el ejército enemigo.

Es fundamental contar con los accesorios y los uniformes que proporcionen la protección que el profesional militar necesita para sentirse seguro y desempeñar su misión.

Es común también que los practicantes de airsoft usen uniformes y símbolos de fuerzas policiales y / o militares reales.

La ropa militar es la principal vestimenta y equipamiento para un militar, policial, bombero y jugadores de airsoft.

Todos los productos militares los encontrarás aquí.

Disfruta de todas las facilidades a la hora de comprar tu ropa militar y accesorio en nuestra tienda online.

En Desenfunda, tenemos una gran variedad de ropa militar