Entre las muchas tareas a realizar en el jardín, el mantenimiento de árboles en su conjunto es el que requiere más atención. Por ello, es fundamental contar con las herramientas adecuadas, para llegar a las ramas más altas. Aquí es donde necesitarás las tijeras eléctricas de podar telescópicas.

Para realizar las actividades de poda basta con disponer de unas cuantas herramientas, según el tamaño de la rama y el grado de calidad del acabado: tijeras manuales de jardín y las potentes tijeras de poda eléctricas.

Entre los propietarios de jardines y huertas, uno de los temas más importantes es la poda de árboles y arbustos altos. Estas manipulaciones se realizan para cortar ramas viejas, secas y enfermas, dar forma a la copa y dar al jardín un aspecto estético.

Ventajas de las tijeras eléctricas de podar telescópicas

La primera es que simplificará mucho tu trabajo, ya que te permitirá cortar vegetación alta aprovechando la longitud de las hojas. Al podar y quitar ramas, siempre se debe prestar atención a la comodidad, especialmente si el trabajo lleva varias horas.

La mayoría de las tijeras están equipadas con un mango largo, con el que los propietarios pueden cortar ramas de árboles directamente desde el suelo, sin usar escaleras o tener que hacer mucho esfuerzo ya que se puede calibrar mejor donde cortar. 

Por lo tanto, aumenta la productividad laboral, se gasta mucho menos tiempo y esfuerzo en eliminar incluso las ramas más gruesas.

Podrás hacer cortes rápidos, sencillos y limpios de manera muchos más precisa que con unas tijeras telescópicas convencionales, piense que con unas convencionales siempre tienes que hacer mucha fuerza con estas tijeras eléctricas telescópicas todo eso se ha acabado, con solo una pulsación del botón ya cortan la rama.

Podrás regular la velocidad de las cuchillas de forma progresiva, lo que te permitirá realizar un trabajo con mayor precisión. El ajuste de velocidad con solo apretar un botón y de esta forma se regula la potencia y la intensidad de corte.

Tijeras eléctricas de podar telescópicas Yatek la marca que recomendamos

Estas tijeras eléctricas de podar pueden cortar hasta ramas de 30mm alrededor de 10.000 veces al día con la carga de su batería llena.

Lo cual según tu ritmo de trabajo puede ser de muchas horas o días, ahorre esfuerzo físico y lo más importante gane en tiempo, ya que al no cansarse, puedes siempre ir más rápido y podar mucho más terreno a lo largo del día que con unas tijeras de podar convencionales.


Mucho más precisa que con unas tijeras telescópicas convencionales, piense que con unas convencionales siempre tienes que hacer mucha fuerza, tienes que sujetar el mástil, apuntar y calibrar el corte en la rama, y luego hacer fuerza para cortar la rama, lo cual acaba cansándose en exceso a lo largo del día.

Con estas tijeras eléctricas telescópicas Yatek todo eso se ha acabado, con solo una pulsación del botón ya cortan la rama con lo que puede calibrar mejor donde cortar y sin nada de esfuerzo físico.

Ahorre en tiempo y esfuerzo adquiriendo estas increíbles tijeras eléctricas de podar telescópicas Yatek, posiblemente una de las mejores en cuanto a calidad/precio del mercado.

La duración de la batería se basa en el número de cortes que hagas con las tijeras eléctricas de podar, la batería aguanta una media de 10.000 cortes a ramas de 25mm, durando algo menos si corta ramas más anchas de hasta 30mm.

En reposo no gasta batería, solo 0,2 w por hora, lo que es prácticamente nada, si en un día no has llegado a cortar 10.000 ramas, es posible que la duración de la batería te dure varios días.

No lo dudes, compra en Desenfunda para adquirir los mejores precios ya que importamos nuestros productos directamente desde el fabricante, sin intermediarios.

Las tijeras de podar eléctricas telescópicas son ideales para plantas altas y para darles un aspecto simétrico y equilibrado.

La posibilidad de cortar las ramas a una distancia relativa, de hecho, permite a quien utiliza las tijeras tener una visión general del trabajo que está haciendo y, en consecuencia, controlar el aspecto de la planta a procesar.