Una valla invisible es lo ideal para mantener tu perro en un espacio determinado. Si tienes un perro y quieres que esté en un área específica hay algunos métodos especiales que debes tomar para garantizar el cuidado del perro y la seguridad adecuada. 

valla invisible

Necesitas tomar todas las iniciativas necesarias que puedan mantener el perro dentro del espacio especificado

Hay algunas opciones disponibles que se pueden utilizar para mantener a tu perro dentro del área específica.

Hay varios tipos de cercas de perros que se utilizan para perros, incluyendo cerca de madera, cerca de alambre, pastor eléctrico, etc ..

La última tendencia, que es ampliamente seguida por dueños de animales, es la instalación de una valla invisible.

Hay muchas ventajas en las vallas invisibles para los perros. Por ejemplo, esta es una de las mejores ideas para los perros, si estás buscando menos mantenimiento y más eficacia.

Los perros curiosos, a menudo atraviesan el perímetro de tu casa y pasean por cuenta propia en calles concurridas. Esto puede suponer una gran amenaza para su vida.

La instalación de la valla invisible del perro es un proceso muy fácil, que  puedes hacer solo.

La valla invisible Radio-Fence Ultralight es una herramienta de adiestramiento para mantener a gatos y perros de peso reducido en un recinto, como un jardín, o fuera de él, como por ejemplo el huerto o la piscina.

Funciona con tantos collares como se desee, y por tanto puede controlar un número ilimitado  siempre que se añadan collares adicionales al sistema. Se coloca un cable de cobre unipolar en el suelo  de modo a formar un círculo cerrado cuya entrada y salida son una base de control enchufada a la red, al abrigo de la intemperie. Cuando  se acerca al cable, el collar emite un pitido de aviso.

En caso de acercarse más o de permanecer en la zona de aviso.

El collar emite un castigo de intensidad adaptado a la sensibilidad de los gatos y perros pequeños

Se puede ajustar la distancia desde el cable a partir de donde empiece a avisar el collar  con el pitido sonoro desde 0.5 hasta 1.5 metros.

El perímetro máximo del circuito es de 1500 metros.

Para ampliar el circuito, solo hay que empalmar un cable con otro mediante empalmes eléctricos clásicos, se puede ampliar el perímetro hasta 10 hectáreas.

La base controladora tiene que ir enchufada a la red, protegida de la intemperie.

Los collares funcionan con pilas Petsafe tipo 1, que tienen una autonomía de unos 3-6 meses

El collar es estanco, y por tanto su gato puede pasear bajo la lluvia o nadar con él. El modelo "Cat", está pensado para gatos de hasta 2.6 kilogramos y superiores. Se pueden añadir collares adicionales